Troels Vang (aka "Teo") es parte de la idiosincrasia danesa. Nosotros solo le sumamos algo de asado, un malbec (o cabernet sauvinog, no sé realmente) y muchoses parte de la idiosincrasia argentina
, vítores y banderas argentinas.. 
Troels Vang (aka "Teo") es parte de la idiosincrasia danesa. Nosotros solo le sumamos algo de asado, un malbec (o cabernet sauvinog, no sé realmente) y muchoses parte de la idiosincrasia argentina
, vítores y banderas argentinas.. 
el suma el pan... danes.Troels Vang (aka "Teo") es parte de la idiosincrasia danesa. Nosotros solo le sumamos algo de asado, un malbec (o cabernet sauvinog, no sé realmente) y muchos, vítores y banderas argentinas..
![]()
Espero que algun piloto veterano de Malvinas haya sido homenajeado en las cerimonias.Troels Vang (aka "Teo") es parte de la idiosincrasia danesa. Nosotros solo le sumamos algo de asado, un malbec (o cabernet sauvinog, no sé realmente) y muchos, vítores y banderas argentinas..
![]()
Espero que algun piloto veterano de Malvinas haya sido homenajeado en las cerimonias.
Tenés un crush con Teo. GayOk, vos lo pediste: ¡Amargo!
Va piedrazo.
Es muy importante mostrar de cerca (y "con onda") la actividad que realizan las FFAA, en Dinamarca, acá y en las Filipinas. Este oficial algo que nos muestra es que se puede tener una actividad profesional muy seria y difundirla con onda.
Y acá va de vuelta: ¡Amargo!![]()
le querés dar uno?Tiene hijos "TEO"?.![]()

www.instagram.com
No esperaba ese tipo de reaccion. Lo siento, fue una duda real. Creo que los pilotos de caza argentinos escribiron una historia de heroismo y deberian ser recordados en este momento, solo eso.Hasta donde querés llegar?????
No mezclemos las cosas. Sé que en el continente les molesta la formas que tenemos los argentinos, cierto somos pasionales, nos gusta alardear, si está mal o bien o si a ustedes les molesta poco me importa.