El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Me doy por vencido cada subnormal llorando por los 300M y yo como un tontin intentando educar a un analfabeto que dice que no tenemos hipotesis de conflicto. Estimo que viven en fantasilandia...:mad::mad::mad:
Y eso que no cuentan los 900 millones en armamento,logística, capacitación, los otros al menos 100 millones que se invertiran en infraestructura y alguna otra cosa más, ahí les agarra un síncope.

Hay una minoría, sobrerepresentada en la política, los medios y ciertos estratos urbanos, que si fuera por ellos ya habrían disuelto a las FFAA, si no lo hicieron es porque son conscientes que la gran mayoría de la población, esa mayoría silenciosa que no anda todo el día quejándose, tiene en alta estima a sus fuerzas, aún así se las han arreglado para llevarlas al estado en el que estan hoy, por suerte parecería que sus voces cada ves son menos escuchadas, y de a poco las FFAA van a ir recuperando su lugar y volverán a ser ese fuerte brazo armado que toda nación soberana requiere

Cumplidos casi exactamente 10 años de la despedida de los deltas.

Se que no es el hilo, pero hace al contexto.
Un avión brutal. Históricamente hablando, y considerando todo lo que logró en cada país donde voló, el Mirage es muy superior al F-16. El F-16 nunca escribirá una historia ni siquiera cercana a la del Mirage, especialmente en Argentina. La emoción que sintieron estos pilotos y mecánicos es completamente comprensible. Repito, es un avión brutal.

Que felicidad. ¡Veniamos hablando del reemplazo del mirage hace años! Cientos de páginas, ofertas desde mirage f1, kfir modernizados, la casi compra de los coreanos fa50, hasta el JF17 thunder. Y finalmente llegó. Llegó el f-16. No sé si irme a dormir o seguir de largo para ver los f-16 en Buenos Aires. Finalmente tenemos caza de 4ta generación!!!!

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Image2.jpg

Tiene que ser una broma.

Gustos son gustos...recordad que las opiniones son como los ombligos: cada persona tiene el suyo.

Pero vamos a lo importante:

francella-hermosa-ma%C3%B1ana-verdad.png

Y en eTTclusiva para ZM, "el foro mas grande y visitado de LATAM" (marca registrada), una entrevista a cada piloto danes que trajeron los F-16 apenas se despierten de la fiesta de ayer, aca se ve uno que ya abrio los ojos:

XuwnDp.gif