El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Eduardo Moretti

Colaborador
La ceremonia de recepción cambia de fecha por el mal tiempo anunciado para la mañana del domingo, se hace el sábado 6 a las 9:00 horas.
591165450_18086545439063864_7242731780321434999_n.jpg

Habría que ver si eso hace cambiar también el insólito horario tempranero para el pasaje por Caba, previsto para las 7.50 hs del domingo.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Armaste alguna vez maquetas?
Armé un F-16, un Me-109 (después le adapté un torpedo de un juguete) y un F-117 sin tren de aterrizaje. Esos que venían de a partes en colecciones de revistas.
Después ya de más jóven-grande, un T-28 Fennec francés.

Todos causaron baja rápidamente después de haber entrado en servicio, por mal mantenimiento.

Y ya sé que no se usa esa escala para aviones.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Armaste alguna vez maquetas?
Condición actual del único aeroplano sobreviviente.
Notad el estado paupérrimo debido a la negligencia del gobernante de turno.
Notad también que está apoyado sobre las coheteras, siempre tuve problemas para los trenes de aterrizaje.

Image1.jpg

Lo blanco adentro de la CARLINGA es pegamento que se me fue la mano, cuál hay.

Condición actual del único aeroplano sobreviviente.
Notad el estado paupérrimo debido a la negligencia del gobernante de turno.
Notad también que está apoyado sobre las coheteras, siempre tuve problemas para los trenes de aterrizaje.

Image1.jpg

Lo blanco adentro de la CARLINGA es pegamento que se me fue la mano, cuál hay.

Lo sacaron del fondo del mekong, desaparecido en accion dando apoyo a la legión en la batalla de Dien Bien phu .

El presidente Javier Milei regresará a la provincia de Córdoba para presidir, este sábado, el acto oficial de presentación de los seis aviones de caza F-16 A/B Fighting Falcon, recientemente adquiridos por el Ministerio de Defensa al Reino de Dinamarca con el objetivo de reforzar las capacidades de la Fuerza Aérea Argentina.

Muy cierto; igual yo me inclinaría mas a separar las aguas entre los que están a favor y los en contra, todo el mundo se equivoca. Aunque estos días escuché algunas cosas que ya hemos escuchado antes como "te los agapan desde Estados Unidos apretando un botón" y otras nuevas (bah, para mí) como "los dinamarqueses nos vendieron unos viejos que tienen unos asientos con paracaídas que no sirven, porque se quedaron los mejorcitos, mas nuevos, para seguirlos usando".

Ah, y otra: "necesitaron hacer reabastecimiento en vuelo porque tienen muy poco alcance".
Yo escuche uno nuevo " esto que nos vendieron los FINLANDESES son chatarra porque ya los dieron de baja ellos"