Pero hablaba del programa negro!jaja es verdad, allá ya estaríamos presos si hubiéramos dicho eso.
Un fuerte abrazo.
Pero hablaba del programa negro!jaja es verdad, allá ya estaríamos presos si hubiéramos dicho eso.
Un fuerte abrazo.
jaja no necesitas aclarármelo ami, que aunque lea mal no me hago problemas. De hecho no voy a doxearme al contarles que mi apodo es negro.Pero hablaba del programa negro!
Armaste alguna vez maquetas?Escala 1:36
Pero tenés cara de bomba tonta!jaja no necesitas aclarármelo ami, que aunque lea mal no me hago problemas. De hecho no voy a doxearme al contarles que mi apodo es negro.
Saludos
La ceremonia de recepción cambia de fecha por el mal tiempo anunciado para la mañana del domingo, se hace el sábado 6 a las 9:00 horas.![]()
Armé un F-16, un Me-109 (después le adapté un torpedo de un juguete) y un F-117 sin tren de aterrizaje. Esos que venían de a partes en colecciones de revistas.Armaste alguna vez maquetas?
Ademas te confundistes urutu (una serpiente) con urubu (un buitre)Pero hablaba del programa negro!
Me declaro incompetente en Militaria.Ademas te confundistes urutu (una serpiente) con urubu (un buitre)
El horario está piola, no hace tanto calor y el sol no te calcina.Habría que ver si eso hace cambiar también el insólito horario tempranero para el pasaje por Caba, previsto para las 7.50 hs del domingo.
Condición actual del único aeroplano sobreviviente.Armaste alguna vez maquetas?
Condición actual del único aeroplano sobreviviente.
Notad el estado paupérrimo debido a la negligencia del gobernante de turno.
Notad también que está apoyado sobre las coheteras, siempre tuve problemas para los trenes de aterrizaje.
![]()
Lo blanco adentro de la CARLINGA es pegamento que se me fue la mano, cuál hay.
En efecto estimado, en efecto.Lo sacaron del fondo del mekong, desaparecido en accion dando apoyo a la legión en la batalla de Dien Bien phu .
JF-17 señor, ni el nombre correcto de lo que quería comprar sabe!!Yo escuche uno nuevo " esto que nos vendieron los FINLANDESES son chatarra porque ya los dieron de baja ellos"Muy cierto; igual yo me inclinaría mas a separar las aguas entre los que están a favor y los en contra, todo el mundo se equivoca. Aunque estos días escuché algunas cosas que ya hemos escuchado antes como "te los agapan desde Estados Unidos apretando un botón" y otras nuevas (bah, para mí) como "los dinamarqueses nos vendieron unos viejos que tienen unos asientos con paracaídas que no sirven, porque se quedaron los mejorcitos, mas nuevos, para seguirlos usando".
Ah, y otra: "necesitaron hacer reabastecimiento en vuelo porque tienen muy poco alcance".
Uy los F-1888888888888888Yo escuche uno nuevo " esto que nos vendieron los FINLANDESES
Lo único que puede hacer Rossi es cerrar el ocote.El ex ministro Rossi declarando que que le hubiera gustado más que llegaran los JF-10 chinos....JF-17 señor, ni el nombre correcto de lo que quería comprar sabe!!