Me dejaste a los Emiratos Árabes arafue..Es lógico y razonable tras la experiencia de MLV, pero para eso necesitás una billetera gigante. Sólo India o Egipto lo han podido hacer.
Me dicen que mañana desde las 0600, @michelun va a estar regalando 15 (14, una es para mí) maquetas de F-16 compradas por él. En la puerta de la Base Aérea de Morón, sita en la ciudad de Castelar.Hay algún cronograma para mañana??
Me dicen que mañana desde las 0600, @michelun va a estar regalando 15 (14, una es para mí) maquetas de F-16 compradas por él. En la puerta de la Base Aérea de Morón, sita en la ciudad de Castelar.
Sólo hay que presentar la acreditación de ZM.

Reíd y quedadse sin presente.
De puro gas, tengo un A y un B en 1/72!Me dicen que mañana desde las 0600, @michelun va a estar regalando 15 (14, una es para mí) maquetas de F-16 compradas por él. En la puerta de la Base Aérea de Morón, sita en la ciudad de Castelar.
Sólo hay que presentar la acreditación de ZM.
O sea que dos tenés.De puro gas, tengo un A y un B en 1/72!
no pasaron los Pampa con los Alfa jet por el bicentanario?Si no me equivoco la ultima vez que un avion de la FAA sobrevolo el Edificio Libertador tambien fue en diciembre, ayer casualmente se cumplieron 35 años, fue un A-4 B, claro que la situacion en ese momento era distinta
![]()
Que este sobrevuelo simbolice el cierre definitivo de esa epoca, y del revanchismo hacia las FFAA que le siguio
Diciembre del 2026La próxima entrega, ¿que fecha tiene?
Muy cierto; igual yo me inclinaría mas a separar las aguas entre los que están a favor y los en contra, todo el mundo se equivoca. Aunque estos días escuché algunas cosas que ya hemos escuchado antes como "te los agapan desde Estados Unidos apretando un botón" y otras nuevas (bah, para mí) como "los dinamarqueses nos vendieron unos viejos que tienen unos asientos con paracaídas que no sirven, porque se quedaron los mejorcitos, mas nuevos, para seguirlos usando".Ya imagino la sarta de pavadas que van a decir
jaja es verdad, allá ya estaríamos presos si hubiéramos dicho eso.![]()
el racismo diría ....
voce tem que arrepender o que dice.
![]()