El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Sparrow

Colaborador
Yo recuerdo como hace unos años (2010?) pasaron la patrulla francesa de acrobacia por la 9 de julio se vio barbaro esto calculo que deberia ser similar
images

Esta bien dicho.

Si decis "programa clandestino, negro brasilero", ahi si seria racismo, ya que la coma, separa "programa clandestino" por un lado, y "negro brasilero" por otro.

Al decir "programa clandestino y negro brasilero", expresa que el programa es clandestino y negro (black op), y luego recalca que es brasilero.

Acá está el que mando a Urutu, y como no le salió, ahora comete está afrenta contra la cultura de su país, todo por envidia seguramente.
Cómo indico gentilmente JT8D: es Urubu, no Urutu, aunque en este caso siendo la Urutu una serpiente, podría ser el origen del veneno usado (si es que la misma es venenosa, no lo sé)

Última edición:
Me voy a dormir las mejores 5 horas y 18 minutos de mi vida.

Correccion, de nuestras vidas mmmalvinas

Patricio, en el momento que aterricen en Río IV, para mi será "el momento" tal como lo fue el mundial del 78', el 2 de Abril, el hundimiento del Sheffield, del Coventry, México 86 y Qatar. Ya está, lo ví, lo viví y todo lo que de ahora en más venga, será una yapa, un plus.

La verdad qué más puedo pedir...?