Descanse Teo
¿Podría esto ser cierto?
Fotografía de los tres Boeing KC-135R Stratotanker, ayer en Gando (Islas Canarias), antes de emprender el largo viaje a la ciudad de Natal, en el norte de Brasil.
Cabe destacar que dos de los tres aviones ya tienen matrícula estadounidense y la inscripción "US Air Force" ha sido completamente eliminada. Esto se debe a que estos dos KC-135 Stratotanker permanecerán en Argentina, inicialmente bajo un contrato de arrendamiento (que incluye entrenamiento intensivo para las tripulaciones argentinas), hasta su adquisición en abril de 2026 y su incorporación a la Fuerza Aérea Argentina.
![]()
Entrar no Facebook
Entre no Facebook para começar a compartilhar e se conectar com seus amigos, familiares e com as pessoas que você conhece.www.facebook.com
La chancha fue el pastor en esta etapa del ferry, venía atrás atenta, cuidando al rebaño ante cualquier eventualidad
A ver a calcular la próxima escala , yo ya arriesgue ALA 2 Anapolis...Ya a esta altura del partido me perdí y es muy posible que el tema ya se haya tratado. Para repasar....
Mañana descansamos todos. Pilotos y foristas.
Pasado (viernes) se vuela. Por la distancia parece que se necesita una escala para reabastecer. Será quizás en Belo Horizonte?
Principales bases aereas para escala en el camino:A ver a calcular la próxima escala , yo ya arriesgue ALA 2 Anapolis...
Si en Belém.
![]()
![]()
![]()
slds
www.pucara.org
Que raro sin numerales.
Con esos motores tienen mas facha los 707.Si en Belém.
![]()
![]()
![]()
slds
Alguien subió imágenes de otros aviones de la USAF con estos mismos detalles, solo bandera y escudo, incluyendo C-17, pusieron que es una medida que esta tomando la USAF con aviones que suelen ser desplegados por el globo por un tema de dicrecion.Solo el 60-0328 luce el numeral en la deriva. Busque fotos de los otros dos ejemplares de algunos meses atrás y ya no tenían el numeral. O sea que no se trata de ninguna medida para este desplazamiento en particular sino que ya hace varios meses atrás no lucen el numeral visible.
El 0328 voló por primera vez en 1961 y los otros dos (63-8031 y 63-8034) lo hicieron en 1964, lo cual significa que ninguno de los tripulantes de éstos ejemplares aún habían nacido cuando los aviones ya estaban volando...!!
si...lo cual no se si es una buena o una mala noticia...Toda una declaracion que hecha por tierra cualquier especulacion sobre el futuro reemplazo de los A-4 AR, va a ser el F-16, sean algunos de los 24 MLU adquiridos o, como esperamos muchos, un lote adicional, como sea la FAA ya decidio estandarizarse en un unico modelo de avion de combate