El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Piedra libre para el KC130
tanker-03.png
Me parece que van a tener que ajustar la ruta más hacia el Oeste porque "a mitad del cruce" no hay buena meteorología... -:(-

Es una simple declaración, no me extrañaría que la haya inflado, el último dato oficial que es de 2018 es este:

https://www.argentina.gob.ar/defensa/datos-estadisticos-fuerzas-armadas

Osea que uno de los 2 nos miente, y lo peor es que ambos son del Estado.

Inflar el numero, aunque sea para una declaracion, no fue una maniobra muy calculada. Teniendo en cuenta, que tener 22 mil personas a cargo, para un puñado de aviones.

Aunque tambien, el periodista lo pudo haber inflado, no lo sacaria de la ecuacion.

En fin, no se sabe a quien creerle.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vos pensás que sin ningún entrenamiento, ni doctrina ni procedimiento mañana mismo pueden lanzar un AIM-120...?
nnoo
si, claro que si. imaginate que hoy te lanzan misiles desde drones sin inconvenientes...y ni hablar de los exocets en malvinas.
es un procedimiento claudio. se carga un parametro y se lanza...nada mas. el entrenamiento es solo teorico y con un simulador alcanza y sobra.

nico22

Colaborador
, claro que si. imaginate que hoy te lanzan misiles desde drones sin inconvenientes...y ni hablar de los exocets en malvinas.
es un procedimiento claudio. se carga un parametro y se lanza...nada mas. el entrenamiento es solo teorico y con un simulador alcanza y sobra.
Tano, me parece que son condiciones que habrá puesto EEUU, pueden no gustar pero ellos son muy celosos con sus aerenoves y armamento.

Rena

Colaborador
Me imagino que en el cronograma de ejecución del programa habrá diversos momentos y etapas, y primero será recibir las aeronaves, y luego a partir de alguna instrucción y/o inspección de -por ejemplo - polvorines y depósitos, se reciben los PUM