Me parece que van a tener que ajustar la ruta más hacia el Oeste porque "a mitad del cruce" no hay buena meteorología...Piedra libre para el KC130
![]()

Me parece que van a tener que ajustar la ruta más hacia el Oeste porque "a mitad del cruce" no hay buena meteorología...Piedra libre para el KC130
![]()

Cubriendo la ruta SAR,por ahi estan pasando los F-16Piedra libre para el KC130
![]()
Tenés que entrar al Foro, ahi está la posta.la travesia lo hacen los daneses?. pense que pilotos argentinos.
Cuando te cuentan como es esta ruta los que la volaron muchas veces,siempre hacen mención a las formaciones y frentes que hay que cruzar.Me parece que van a tener que ajustar la ruta más hacia el Oeste porque "a mitad del cruce" no hay buena meteorología...![]()
Me parece que van a tener que ajustar la ruta más hacia el Oeste porque "a mitad del cruce" no hay buena meteorología...![]()
Es una simple declaración, no me extrañaría que la haya inflado, el último dato oficial que es de 2018 es este:
Es una simple declaración, no me extrañaría que la haya inflado, el último dato oficial que es de 2018 es este:
https://www.argentina.gob.ar/defensa/datos-estadisticos-fuerzas-armadas
si, claro que si. imaginate que hoy te lanzan misiles desde drones sin inconvenientes...y ni hablar de los exocets en malvinas.Vos pensás que sin ningún entrenamiento, ni doctrina ni procedimiento mañana mismo pueden lanzar un AIM-120...?
![]()
Pero como va a mentir en algo así,va yo no creo que haya hecho eso.Es una simple declaración, no me extrañaría que la haya inflado, el último dato oficial que es de 2018 es este:
Una cosa es lanzar un misil y otra pegarle a algo.si, claro que si. imaginate que hoy te lanzan misiles desde drones sin inconvenientes...y ni hablar de los exocets en malvinas.
es un procedimiento claudio. se carga un parametro y se lanza...nada mas. el entrenamiento es solo teorico y con un simulador alcanza y sobra.
Y...ahi depende de la capacidad del misil...no del piloto.Una cosa es lanzar un misil y otra pegarle a algo.
Tano, me parece que son condiciones que habrá puesto EEUU, pueden no gustar pero ellos son muy celosos con sus aerenoves y armamento., claro que si. imaginate que hoy te lanzan misiles desde drones sin inconvenientes...y ni hablar de los exocets en malvinas.
es un procedimiento claudio. se carga un parametro y se lanza...nada mas. el entrenamiento es solo teorico y con un simulador alcanza y sobra.
Se le escaparon unos cuantos numeros a este señor cuando dió ese dato en la entrevista.Es una simple declaración, no me extrañaría que la haya inflado, el último dato oficial que es de 2018 es este:
https://www.argentina.gob.ar/defensa/datos-estadisticos-fuerzas-armadas
¿Se le escaparon hacia donde?Se le escaparon unos cuantos numeros a este señor cuando dió ese dato en la entrevista.
Hacia un numero mucho mayor de la realidad ,de la cantidad de personal que tiene hoy en dia la FAA.¿Se le escaparon hacia donde?