No, porque está más cerca del viernes que ya no se trabaja.Vos queres que sea jueves (04) porque eso significaria que estariamos a un dia de la llegada de los F-16, y encima seria mi cumpleaños, pero no te ilusiones, no hay nada planificado para celebrarlo
Me llamo al silencio.Nunca se van a poner de acuerdo sea en el thread que sea.
Más te vale que cuando pase todos los posts te pongas a discutir,o te corro a chancletazos.Me llamo al silencio.
"Bataneo", hacen la misma labor que las extensiones de las punteras alares en el Mig25.No se respecto al consumo, pero el contrapeso evita que las punteras "flameen".
quizar aceptamos el pedido de aue Cabo Verde sea territorio argentino..jejejeCreo que es Canarias -Cabo Verde.
Por...?Hoy comienza un mes historico para el FORO, fijense que lo desctaco al foro, y no a la FAA.
Alguna vez te compraron un avión multirrol estando enrrolado en el foro?Por...?
Sí, el Pampa II como los SEM....Alguna vez te compraron un avión multirrol estando enrrolado en el foro?

Estimado Dagger,el TC-69 aterrizó en la Base Aerea de Gando a las 19:53 hora local de Canarias,y si me permite he preguntado esta cuestion,no apaga el transponder,el transponder no se apaga nunca porque es una herramienta para el control aereo,habría un gran problema si el FAG036 apagara el transponder,que es mandatorio para el control de transito aereo,si se apagara por algun motivo se despliegan protocolos de seguridad para el control que está atravesando el avion alertas,alarmas.aparentemente acaba de aterrizar el TC-69 en Canarias. Digo aparentemente porque apagó el transponder cuando estaba a 1 minuto de aterrizar
En esta foto se pueden ver claramente los "parches" de pintura. Es evidente que no todos los F-16 vendran recien salidos del taller de pintura y solo serán pintados a nuevo aquellos que aun conserven el viejo esquema de dos grises. Es claro que que estos parches fueron aplicados para tapar las insignias de su antiguo operador, en este caso en el morro, detras de la cabina y el empenaje vertical. Lo que llama la atención es la diferencia de brillo entre ambas printuras. Sabemos que el Have Glass V tiene cierto brillo pero estos parches son de un tono diferente y completamente opaco... raro...
![]()
Tanto "supersóico" y hace como 10 días "están viniendo" y no llegan
Salieron hace 4 dias de Dinamarca... es un viaje largo con varias escalas. Tené en cuenta que Dinamarca esta literalmente en la otra punta del mundoTanto "supersóico" y hace como 10 días "están viniendo" y no llegan
Base Aerea de Zaragoza-El Crew Chief es de Tandil,Suboficial Principal Mecanico de Aeronave![]()
![]()
![]()
![]()
Luis Petri X
1 de diciembre de 2025
No sé cual es el paso que Usted comenta,pero hace unos dias me comentaron sobre un satelite que estaría finalizando el INVAP para la FAA y que sería una gran noticia.Trabajo silencioso y estrategico.Este mes vamos a dar un paso gigante de la humanidad.