nico22
Colaborador
Fíjate por Instagram que @DCxChubens publicó y tiene mas fotos que en facebook.No puedo entrar directo al cara libro. No sé qué goma pasó, pero ya hace unos cuantos días, que no me puedo loguear..
Fíjate por Instagram que @DCxChubens publicó y tiene mas fotos que en facebook.No puedo entrar directo al cara libro. No sé qué goma pasó, pero ya hace unos cuantos días, que no me puedo loguear..
Si, gracias, ya las ví.Fíjate por Instagram que @DCxChubens publicó y tiene mas fotos que en facebook.
No lo sé. Creo que son dos diferentes.No es el biplaza en el vídeo del ministro??
![]()
Son registradas las primeras imágenes oficiales de los cazas F-16AM/BM de la Fuerza Aérea Argentina que llegarán al país en diciembre
En el marco de una visita oficial de una comitiva del Ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea Argentina a Dinamarca, fueron divulgadas las que, hasta lawww.zona-militar.com
No creo, el M-1210 vino con las marcas de baja visibilidad (escarapelas), asi que si los demas traen el mismo esquema, deberian traer la bandera simil las escarapelasFinalmente llevarán pintada la banderas Argentina??
siguen apareciendo fotos! estamos re-manijas todos!!
Lo bueno es que el E-005 (87-0005) es uno de los más nuevos dado que es del segundo lote ensamblado en Fokker. Lo mejor de todo es que se trata de un "Block 15 OCU". Siempre remarco que este bloque tiene de "especial" que salieron de fábrica compartiendo línea de producción con los Block 40/42, incorporando las mejoras estructurales de los F-16C/D Block 25/30/32/40/42
Pero no es desgastamiento natural, es pre pintura.
Alguien mas atrás puso una numeración que se puede deducir de la cinta roja debajo de la toma.Ahora me quedé manija pensando ¿cual será el monoplaza "despintado"? jaja
El que dije que era el E-074?Ahora me quedé manija pensando ¿cual será el monoplaza "despintado"? jaja
![]()
Si mi vista no ve mal dice E-074 la cinta roja abajo de la tobera.
Podria ser, el E-074 es un monoplaza, de ser asi tenemos identificados los dos monoplazas y dos de los biplazas que vendrian en la primer tanda
![]()
En teoría, el ET-198 entró a pintura/inspección hace unos meses y se especula en las redes que puede ser uno de los que vengan para acá
![]()
General Dynamics F-16BM Fighting Falcon, ET-198 / 6G-14, Royal Danish Air Force :
Picture of General Dynamics F-16BM Fighting Falcon taken at Aalborg (AAL / EKYT), Denmark by Kurt Saxkjaer on ABPicabpic.co.uk
![]()