El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina



- E005 (Es de la partida de la ultima tanda de los recibidos por dinamarca un block 15 ocu, recibidos a partir de 1987 ).

F-16-Dark-F-35-color-scheme-top.jpg


ET-614 (es de la primer tanda, recibido en 1983, aceptación por la fuerza aérea de Dinamarca en julio de ese mismo año, fabricado por SABCA.).

10947_1425114744.jpg



31175_1425114776.jpg


0000071093.jpg


ET-613 (primer tanda que recibio dinamarca, uno de los ultimos biplazas recibidos de la primer tanda en 1983 .


1640910-large.jpg


14911_1655741108.jpg


971949_1707233077.jpg
 
siguen apareciendo fotos! estamos re-manijas todos!!

Lo bueno es que el E-005 (87-0005) es uno de los más nuevos dado que es del segundo lote ensamblado en Fokker. Lo mejor de todo es que se trata de un "Block 15 OCU". Siempre remarco que este bloque tiene de "especial" que salieron de fábrica compartiendo línea de producción con los Block 40/42, incorporando las mejoras estructurales de los F-16C/D Block 25/30/32/40/42
 
siguen apareciendo fotos! estamos re-manijas todos!!

Lo bueno es que el E-005 (87-0005) es uno de los más nuevos dado que es del segundo lote ensamblado en Fokker. Lo mejor de todo es que se trata de un "Block 15 OCU". Siempre remarco que este bloque tiene de "especial" que salieron de fábrica compartiendo línea de producción con los Block 40/42, incorporando las mejoras estructurales de los F-16C/D Block 25/30/32/40/42

Son de la misma camada de los f-16 a mlu holandeses que tiene Chile ! Dinamarca recibió 12 de parte de fokker, la primer tanda hasta el año 83 vino desde Bélgica .

saludos
 
Última edición:
GuNgtS-WsAAz2n1

Si mi vista no ve mal dice E-074 la cinta roja abajo de la tobera.

Podria ser, el E-074 es un monoplaza, de ser asi tenemos identificados los dos monoplazas y dos de los biplazas que vendrian en la primer tanda

1113164-large.jpg

El E-074 es uno que se rumorea que fue para Ucrania. De hecho estaría bueno que así sea porque es uno de los más viejos, es de la camada que Dinamarca compró usados a USA en 1997 (voló en la USAF entre 1984 y 1994)
 
Arriba