A las 11am según dijo Promazio.Mañana los Comodoros del programa F-16 en neura
A las 11am según dijo Promazio.Mañana los Comodoros del programa F-16 en neura
Considerando que la mayoría de los usuarios son miembros OTAN, y por la extensión de sus territorios solo necesitan reabastecedores para operaciones internacionales, en cuyo caso la USAF u otro puede proveer esa capacidad, es lógico que muchos usuarios no tengan reabastecedores.Cuantos operadores de Viper hay, 30? De esos seguro varios que no tienen Reabastecedores estan también esperando Rs por lo $$$caros de operar$$$ qué se volvieron los E.
Cierta guerra nos demostró que son muy importantes los reabastecedores.Cuantos operadores de Viper hay, 30? De esos seguro varios que no tienen Reabastecedores estan también esperando Rs por lo $$$caros de operar$$$ qué se volvieron los E.
Me parece que va a dar mucho para hablar e interpretar! Linda charla están dando, MUY correctos!Mañana los Comodoros del programa F-16 en neura
No lo pude ver.. estaría bueno si alguien puede hacer una síntesis.Me parece que va a dar mucho para hablar e interpretar! Linda charla están dando, MUY correctos
Que dirá el que dijo ayer que no había ningún personal técnico en EEUU.hace más de 2 meses hay personal técnico haciendo el curso de instrucción en Estados Unidos
Muy interesante la entrevista de Nicolás Pro man zio en Neura al Comodoro Sosa y Vicecomodoro Giaccaglia.
Además de resaltar el enorme orgullo y satisfacción por este momento histórico que está viviendo la Fuerza Aérea Argentina con la incorporación de los F-16, dijeron, entre muchas cosas:
- que estarán 1 o 2 años en Río Cuarto antes de ir a Tandil.
- hace más de 2 meses hay personal técnico haciendo el curso de instrucción en Estados Unidos, otro segundo grupo técnico está haciendo la instrucción en Tandil. Y un tercer grupo el año que viene también empezará en Tandil.
- llegarán a mitad de diciembre, van a aterrizar en Río Cuarto, no se sabe aún si harán una pasada por Buenos Aires, vendrán pilotos argentinos en los biplaza, vendrán en vuelo directo desde Dinamarca, son 13 hs de vuelo, con reabastecimiento.
- En febrero empezarán a volar los pilotos argentinos en Río Cuarto.
- Les quedan 25 años mínimo de uso. Los Block 15 fueron 800 y aún siguen volando muchos.
- Se trabaja en los radares terrestres nacionales para que se integren con los sistemas de enlace de datos y link del F-16 .
- La FAA tiene en sus planes el AWACS, sin poder precisar cuál sería.
- Esta en proceso de incorporación el reabastecedor, sin poder precisar cuál sería.
- Pintura especial para reducir firma radar, quedarán como los que están ahora en Dinamarca, no como el 25 que está en Tandil
- Se está trabajando en incorporar más capacidades del F-16, sin poder dar por ahora más detalles.
Si lo dijeron es que debe estar encaminado.cuánto se tardara en lograr esa integración entre avión y radar terrestre?
Si lo dijeron es que debe estar encaminado.
No creo que nos enteremos cuando lo hayan logrado.
Encima lo dijo cómo si tuviera conocimiento con causa en primera persona, andá a saber a quien le preguntó.Que dirá el que dijo ayer que no había ningún personal técnico en EEUU.
No es muy difícil saberlo es cuestión de leerlo con detenimiento en todos sus mensajes.andá a saber a quien le preguntó.
Reconozco mi error ante todos ustedes,o vos nunca te equivocastes en ZM? podria responderte otras cosas pero ya me banearon 15 dias hace unos dias .Que dirá el que dijo ayer que no había ningún personal técnico en EEUU.
Claro que me equivoqué.Reconozco mi error ante todos ustedes,o vos nunca te equivocastes en ZM? podria responderte otras cosas pero ya me banearon 15 dias hace unos dias
Y estás advertencias ya las conozco.podria responderte otras cosas pero ya me banearon 15 dias hace unos dias