Este es el foro de los F-16 de Argentina, no de Chile.
Me acuerdo que accidente, fue un tiempito antes de un Open Day en Espora.En realidad por falta de combustible!!!
Sian, te borré la nota, porque no corresponde a este hilo.La nota completa, acá:
Editado
Sian, te borré la nota, porque no corresponde a este hilo.
Fijate, que hay otro hilo, donde se habla del resto de los F-16. Subí la nota ahí.
Gracias!
Acá:Listo, no hay problema, pero decime cuál es el hilo, porque no sabia que habia mas sobre los F-16. Saludos.
No, fijate que el accidente fue el 18Dic95 y el open day de Espora fue el 18 y 19 de Mayo del 96.Me acuerdo que accidente, fue un tiempito antes de un Open Day en Espora.
Lo curioso, es que cuando se hicieron esas puertas abiertas,un UH que estaba designado para participar de la expo, yendo a Espora, también se quedó corto de combustible, y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en un campo, unos kms antes de llegar...
Entonces, estoy confundido, pero los restos del OV, estaban en Espora cuando se hizo el Open Day!No, fijate que el accidente fue el 18Dic95 y el open day de Espora fue el 18 y 19 de Mayo del 96.
El vuelo de traslado del AE-041 era específicamente para hacer las pruebas de lanzamiento del armamento.
Si, los restos estaban deositados en el hangar de la Sec. Av. Ej. del V Cpo. de Ej., y si mal no recuerdo el OV-1D que se trasladó para su exposición estática era el AE-037.Entonces, estoy confundido, pero los restos del OV, estaban en Espora cuando se hizo el Open Day!
En el barrio se llama paisajear por la costa bonaerense...En realidad por falta de combustible!!!
Exacto!!En el barrio se llama paisajear por la costa bonaerense...
Como puse en otro post, son hangares distintos. El autor de la nota pasó de largo como bondi lleno en horario pico.
Sisi,te leí en el otro foro.Como puse en otro post, son hangares distintos. El autor de la nota pasó de largo como bondi lleno en horario pico.
Comoooo??????Sisi,te leí en el otro foro.
En el de noticias de la FAA.Comoooo??????
Estimado amigo no soy adivino, pero creo que hace referencia al ciclo OODA (Observar, Orientar, Decidir, Actuar), que se estudia en las Escuelas de negocios.
Vicecomodoro Cristian Giaccaglia