El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En realidad por falta de combustible!!!
Me acuerdo que accidente, fue un tiempito antes de un Open Day en Espora.
Lo curioso, es que cuando se hicieron esas puertas abiertas,un UH que estaba designado para participar de la expo, yendo a Espora, también se quedó corto de combustible, y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en un campo, unos kms antes de llegar...

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me acuerdo que accidente, fue un tiempito antes de un Open Day en Espora.
Lo curioso, es que cuando se hicieron esas puertas abiertas,un UH que estaba designado para participar de la expo, yendo a Espora, también se quedó corto de combustible, y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en un campo, unos kms antes de llegar...
No, fijate que el accidente fue el 18Dic95 y el open day de Espora fue el 18 y 19 de Mayo del 96.
El vuelo de traslado del AE-041 era específicamente para hacer las pruebas de lanzamiento del armamento.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No, fijate que el accidente fue el 18Dic95 y el open day de Espora fue el 18 y 19 de Mayo del 96.
El vuelo de traslado del AE-041 era específicamente para hacer las pruebas de lanzamiento del armamento.
Entonces, estoy confundido, pero los restos del OV, estaban en Espora cuando se hizo el Open Day!

me262

Colaborador
Estimado amigo no soy adivino, pero creo que hace referencia al ciclo OODA (Observar, Orientar, Decidir, Actuar), que se estudia en las Escuelas de negocios.

Boyd lo desarrolló como una herramienta para entender y mejorar el proceso de toma de decisiones en situaciones de alta presión, especialmente en combate...

Saludos.