Cuesta entre u$d 6 y 8 el litro y con 2 a 4 litros haces una hectárea entera. Si es solo para las juntas el costo es ínfimo.
Tampoco hace falta un ingeniero, conque no te pongas un cartel grandote que diga "Estoy aplicando glifosato" alcanza.
A ver si entienden de una vez.
La denuncias en un 99% de uso del glifosato,matar palomas en los hangares,el tema de los perros que cruzan las calles de rodaje y pista y hay que eliminarlos,los caballos de los carreros,etc,etc proviene desde adentro de la Base Aerea,de la Brigada, que sacan fotos,toman nota,y luego a traves de organizaciones civiles que tienen como objetivo desprestigiar a las FFAA las canalizan a traves de la Justicia Federal,bien como denuncia anonima o alguna organizacion gremial de las tres que tienen el PC de las FFAA.
A mi nunca me denució Doña Rosa ni un ciudano comun,fueron todas denuncias promovidas por agentes civiles,o se piensan que eran angelitos? que querian a la FAA? hubo años que el PC ingresó a raudales a las FFAA,y me parece que nadie tiene idea lo que es lidiar con los delegados gremiales,que nunca concurrian a sus trabajo amparados por la ley o por el momento politico que se vivia,en ese momento tan particular se repartian las denuncias de todo tipo y el glifosato fue un clasico,un caballito de batalla,algo cultural,asociado al campo,a la soja,a la 125,y a las notas periodisticas achacándole al glifosato desde deformaciones en fetos hasta cancer.
Fin de mis comentarios...para que me meto solo en esto.