El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Realmente un placer ver gente que hace rato no leía en esta celebración, así como la cantidad de foristas que se acordaron del viejo carcamán de Derru
Buenas tardes,

Me uno a la publicación de gabotdf,
y me gustaría saludar de nuevo a mis compañeros del foro pelo dia de de hoy.
Me sorprendió la cantidad de miembros que comentaron sobre la llegada de los F-16 y que, al menos en mi opinión, rara vez publican sus comentarios en nuestro foro.

De hecho, son miembros registrados del foro desde hace muchos años.

Me gustaría mucho que participaran más en las discusiones de nuestro foro, ya que pueden aportar mucho con nuevos puntos de vista e ideas.

Les dejo un cordial saludo.

Que tengan un buen domingo.

Las hipótesis existen, otra cosa es que no se reconozcan públicamente por cuestiones políticas y de wokismo...

Por supuesto que existe, aún queda por definir la frontera en los hielos continentales.

Ningún país, salvo por la Argentina, se jacta de no tener HHCC.

El problema en la Argentina, de perdió una guerra contra un enemigo que desde 1973 atacó el intento destruir la integridad territorial y soberanía de los países en la Región.

Los definis como "wokismo" pero sigue siendo la izquierda globalista que aquellos tiempos, que al día de hoy sigue accionando, fíjate en la jura de diputados los muchos que juraron por cualquier cosa, menos por la Patria.

Lamentablemente estamos lejos de sacarlos del espectro político .

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Eso de "hipotesIs de conflito" es una falacia ridicula. Ningun pais necesita una hipotesis de confilto para tener FFAA. El momento que estes completamente desarmado las hipotesis de conflito van a surgir de la nada. Solo un descerebrado no entiende eso.
Es increible que tadavía haya gente hablando de que no tenemos hipótesis de conflicto cuando tenemos parte de nuestro territorio ocupado.
Decir eso es renunciar a la soberanía de nuestras Malvinas, y deserebrados tenemos muchos.

Es increible que tadavía haya gente hablando de que no tenemos hipótesis de conflicto cuando tenemos parte de nuestro territorio ocupado.
Decir eso es renunciar a la soberanía de nuestras Malvinas, y deserebrados tenemos muchos.
Esa es una discusion que no tiene ningun sentido. Una cosa es que no estes en una zona caliente y, por lo tanto, no necesites unas FFAA como las de Israel, para dar un ejemplo. Otra cosa es no tener ni aviacion de caza. Es a eso que voy.

Dia de festejo

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Esa es una discusion que no tiene ningun sentido. Una cosa es que no estes en una zona caliente y, por lo tanto, no necesites unas FFAA como las de Israel, para dar un ejemplo. Otra cosa es no tener ni aviacion de caza. Es a eso que voy.
Totalmente de acuerdo, pero poco a poco la gente va reaccionando.
Solo basta ver la cantidad de público que se juntó un sábado a las 8 de la mañana.