El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
F-16 y Strykers!
Captura-de-pantalla-2025-12-06-090656.png

Captura-de-pantalla-2025-12-06-090940.png
Que hermoso está quedando Rio Cuarto.

gabotdf

Miembro notable
Me refería puntualmente a las disputas fronterizas. Es una zoncera criminal no tener hipótesis, incluso teniendo excelentes relaciones. Demencial si tenés el 30% o algo asi del territorio ocupado.

Una buena parte de la población ya no se deja psicopatear. Te das cuenta que los periodistas (no soy absoluto pero si puedo generalizar) solo se escuchan entre ellos y lo parciales que son cuando bien podrían primero haber observado la recepción de los aviones por parte de la gente, antes de opinar sobre lo que supuestamente la gente piensa. Según ellos deberíamos haber esperado una indiferencia generalizada.

La verdad no falla "no tenemos hipótesis de conflicto".
No había más que estar parado hoy en 9 de julio y avenida de Mayo. Muchísimas personas, todos contentos por lo que estaban viendo.
Estuvimos mucho tiempo prestando atención a unos pocos que hacen mucho ruido.

Una buena parte de la población ya no se deja psicopatear. Te das cuenta que los periodistas (no soy absoluto pero si puedo generalizar) solo se escuchan entre ellos y lo parciales que son cuando bien podrían primero haber observado la recepción de los aviones por parte de la gente, antes de opinar sobre lo que supuestamente la gente piensa. Según ellos deberíamos haber esperado una indiferencia generalizada.

La verdad no falla "no tenemos hipótesis de conflicto".
Eso de "hipotesIs de conflito" es una falacia ridicula. Ningun pais necesita una hipotesis de confilto para tener FFAA. El momento que estes completamente desarmado las hipotesis de conflito van a surgir de la nada. Solo un descerebrado no entiende eso.

Esto es importante.
G7fgytcXgAAlL9q
La mayor parte de la población hoy adulta fue sometida (mayormente en forma involuntaria) a un conflicto que iba en contra de su propia cultura y patrimonio, y fué tan largo y desgastante ese conflicto que casi se sintió perdido. Al ver una foto como ésta te das cuenta de que todavía con la poca fuerza que puede llegar a tener hoy un viejo mayor vale la pena seguir levantándose a votar un día de elecciones.

Cada vez que digo "esto se puede refrasear" hablo de pasar de "veremos, las cosas pueden cambiar mañana" a pasar a una posición mas activa (ir a votar, no pienso en mas que eso) para tratar de asegurarse de que NO cambien para mal.

Eso de "hipotesIs de conflito" es una falacia ridicula. Ningun pais necesita una hipotesis de confilto para tener FFAA. El momento que estes completamente desarmado las hipotesis de conflito van a surgir de la nada. Solo un descerebrado no entiende eso.
Me parece que uno de los "triunfos" de los que nos trajeron a esta situación paupérrima es que un sector confunda conflicto con hipótesis de conflicto.