Soberbios.
Apenas si puedo creer lo que hoy se vivió.
La Patria vuelve a tener puños voladores.
Bravo. Bravísimo.
Apenas si puedo creer lo que hoy se vivió.
La Patria vuelve a tener puños voladores.
Bravo. Bravísimo.
Master, es más probable que esa señorita acepte una invitación a salir a que yo me meta en una cabina de F16.Le falta ser mas Nacional y Popular a ud. Los f-16 primero, después los escotazos.
No está tan mal, en esa fecha estaríamos recibiendo el último lote, y no mucho antes habrán alcanzado la IOC, no hay tanta necesidad de tenerlos ya en realidad.Valverde acaba de confirmar que hay un LOA por dos KC-135... Pero en un lapso de 3 años.
Valverde acaba de confirmar que hay un LOA por dos KC-135... Pero en un lapso de 3 años.
Juntemos firmas para pedir un Argentina Vuela Summer 26. No puedo esperar a agostoEl año que viene, va a estar lindo Argentina vuela en Morón!!
Gracias Che.... dejáme la llave no te olvides....
Que lindo va a ser tener 2 de esos bichos también.El Brigadier Valverde en el programa de Feimann confirmó que los pilotos argentinos que entrenarán en Tucson a partir de fin de este mes estarán habilitado para manejar F-16 en setiembre próximo, y los que se queden entrenando en Río Cuarto tendrán plena capacidad a fin de 2026.
Ratifico que ya esta la LOA por los KC-135 y que llegarán en aproximadamente 3 años.