Creo que un tipo el ATL como señalaba Halcón_del_Sur y un entrenador del tipo AEP para reemplazar al Mentor, son desafíos que nuestra industria aeronautica está en condiciones de emprender, y tal vez un desarrollo mayor al AT-63 Pampa (una evolución tipo el MB346), siempre y cuando exista apoyo del gobierno (o sea, dinero). Apuntar a un caza ya es algo que escapa a nuestras posibilidades.
Otro tema que nuestra industria debe apostar es al desarrollo de armamento lanzable, tal como lo hizo Sudáfrica y ahora lo está haciendo Brasil.
Otro tema que nuestra industria debe apostar es al desarrollo de armamento lanzable, tal como lo hizo Sudáfrica y ahora lo está haciendo Brasil.

, pero el fue el encargado de modificar los tableros para adoptar las diferentes configuraciones de idioma, y todo lo gue competía a la cabina del mismo donde laburó muchos años. Me comentó además que los aviones ya estaban pintados con distintos camouflajes y banderas. El total de los aviones pedidos, si se hubieran hecho los contratos que se cancelaron era apróximandamente para hacer un total de 300 aviones, había un error de interpretación mío asi que les pido disculpas por el exajerado 600. Un abrazo