El ejercicio multinacional CRUZEX 2018 reunirá a 14 países en Brasil

Administrador

Miembro del Staff
Administrador
El ejercicio multinacional CRUZEX 2018 reunirá a 14 países en Brasil

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) será la anfitriona de la 8º edición del ejercicio multinacional CRUZEX, que este año reunirá a un total de 14 países. Siete de ellos, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Perú, Uruguay y Estados Unidos se harán presentes con militares y aviones, mientras que Bolivia, India, Suecia, Reino Unido y Venezuela formarán parte como […]

La entrada El ejercicio multinacional CRUZEX 2018 reunirá a 14 países en Brasil aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
La ñata contra el vidrio..
Pensé lo mismo, exentamente con las mismas palabras.-
Bueno así están las cosas, así nos ven y evalúan.- Y que conste que no es su culpa, es atribuible al desinterés de nuestros políticos, empeñados, en no dar cumplimento a nuestra CN, consecuentemente, me siento tácitamente habilitado para actuar en caso que algún soldado extranjero intente ingresar en mi domicilio, pierdo la vida, pero le daré batalla.-
 
La desidia y la falta de compromiso del poder ejecutivo con la defensa del país cada día que pasa, mas me convenzo de que esto no es gratuito, hay otros intereses que atender, menos los de la patria. Gobierne quien lo haga, el fin es el mismo en estos últimos 40 años de democracia. Triste pero es así.
 
Arriba