El Ejército de Honduras da un golpe de estado

Iconoclasta

Colaborador
Esa es una salida politica la que ofrece Micheletti , solo falta que Zelaya haga su parte, elecciones y fin de la cuestión
 

Derruido

Colaborador
Esa es una salida politica la que ofrece Micheletti , solo falta que Zelaya haga su parte, elecciones y fin de la cuestión

Hernán, el problema no son las salidas sinó los callejones sin salida. Como el que propone el derrocado, la insurgencia armada.:icon_bs:

Salute
Derru
 
Micheletti condiciona su renuncia al no regreso del depuesto Presidente Zelaya

Tenemos a uno que a cambio de que se calmen las aguas está dispuesto a renunciar.
Tenemos a uno que le pide a su gente que se levante en armas para restituirlo.

Para mi no hacen falta más palabras.
 

Derruido

Colaborador


Tenemos a uno que a cambio de que se calmen las aguas está dispuesto a renunciar.
Tenemos a uno que le pide a su gente que se levante en armas para restituirlo.

Para mi no hacen falta más palabras.

Palabras nó, pero una foto.:yonofui:

 
si no hay apoyo de la gente no hay regimen que se mantenga, hablaban de la URSS como dictadura y cuando hubo descontento generalizado el sistema se cayo sin un baño de sangre, etc etc, lo mismo pasaria en Cuba, ademas es un pais que vive una agresion y bloqueo de USA de mas de 40 años, no es HAITI, y ningun pais centroamericano se acerca desde el sistema capitalista ni por asomo al nivel de vida que tienen alla, tienen problemas? claro quien no?...el tema que una islita como Tucuman casi sin recursos hizo bastante, el tema es que hacemos nosotros...
 
B

bullrock

Esa es una salida politica la que ofrece Micheletti , solo falta que Zelaya haga su parte, elecciones y fin de la cuestión

jajaja, claro. y que asuma otro a dedo de micheleti?

es una cargada esto.. ahora lo que eligio la poblacion de honduras se lo pasan por donde sea..
 
B

bullrock

Sep, ahora te cierra el círculo.:yonofui:

Salute
Derru

hay un capitulo de los simpsons donde los isotopos (club de futbol americano de springfield ) se venden a otra ciudad.
homero hace una huelga de hambre..y para descalificarlo el presi del club sale a mostrar una foto de el vergonzoza, pero que nada tiene que ver al punto.
 
si no hay apoyo de la gente no hay regimen que se mantenga, hablaban de la URSS como dictadura y cuando hubo descontento generalizado el sistema se cayo sin un baño de sangre, etc etc, lo mismo pasaria en Cuba, ademas es un pais que vive una agresion y bloqueo de USA de mas de 40 años, no es HAITI, y ningun pais centroamericano se acerca desde el sistema capitalista ni por asomo al nivel de vida que tienen alla, tienen problemas? claro quien no?...el tema que una islita como Tucuman casi sin recursos hizo bastante, el tema es que hacemos nosotros...

Primavera de Praga... Hungría... ¿Que no hubo baño de sangre por el descontento con la URSS?

¿Estás seguro que el nivel de vida Cuba es de, ni siquiera altos, aceptables indices? De buena fuente te puedo asegurar que lo que vemos desde acá es un paraíso comparado con lo que se vive allá.

No voy a hablar más de Cuba igual... a menos que tenga que ver directamente con el tema Honduras.
 

gabotdf

Miembro notable
La constitución la hicieron pelota de ambos lados. Micheletti dio un paso hacia la solución. Si Zelaya acepta elecciones ya y asunción inmediata el nuevo mandatario debería empezar enjuiciando a todos, desde Zelaya al congreso, los militares y aun la corte. Como eso no es posible mi pronóstico es una amnistía generalizada
 
La constitución la hicieron pelota de ambos lados. Micheletti dio un paso hacia la solución. Si Zelaya acepta elecciones ya y asunción inmediata el nuevo mandatario debería empezar enjuiciando a todos, desde Zelaya al congreso, los militares y aun la corte. Como eso no es posible mi pronóstico es una amnistía generalizada

Primer post en este thread que estamos 100% de acuerdo :p
 

Derruido

Colaborador
si no hay apoyo de la gente no hay regimen que se mantenga, hablaban de la URSS como dictadura y cuando hubo descontento generalizado el sistema se cayo sin un baño de sangre, etc etc, lo mismo pasaria en Cuba, ademas es un pais que vive una agresion y bloqueo de USA de mas de 40 años, no es HAITI, y ningun pais centroamericano se acerca desde el sistema capitalista ni por asomo al nivel de vida que tienen alla, tienen problemas? claro quien no?...el tema que una islita como Tucuman casi sin recursos hizo bastante, el tema es que hacemos nosotros...

Sobre la extinta URSS, si te oponias con Stalin, a Siberia. Creo que después de la WWII murieron varios cientos de miles. Luego se disciplinaron.

Y el resto nació conociendo solo ese sistema, es decir no conocieron otra cosa como para comparar. En Cuba pasa algo semejante, solo que desde Miami les mantienen encendida la chispa.

El problema amigo Danram, es a que precio se vendió la libertad.

Cual es el precio de tú libertad?:icon_bs:

Salute
Derru
PD: Sobre Tucumán, pudo haber elegido otro lugar mejor. Es escabroso.:icon_bs:

---------- Post added at 11:44 ---------- Previous post was at 11:42 ----------

La constitución la hicieron pelota de ambos lados. Micheletti dio un paso hacia la solución. Si Zelaya acepta elecciones ya y asunción inmediata el nuevo mandatario debería empezar enjuiciando a todos, desde Zelaya al congreso, los militares y aun la corte. Como eso no es posible mi pronóstico es una amnistía generalizada

De eso no hay duda, creo que ambas partes deberían dar un paso al costado y que por elecciones libres, democráticas se elija a otro con aires de recambio y sin revanchismo acuestas.

Salute
Derru

---------- Post added at 11:44 ---------- Previous post was at 11:44 ----------

Parece una mezcla de Sadam con Pablo Escobar...:yonofui:

Según las versiones, ...................................... :icon_bs:

Mirar para otro lado es lo mismo.

Salute
Derru
 
Arriba