El cruce en velero a las islas

Estomados foristas.
Hiy en el programa de badia escuche que el 2 de abril del año que viene van a cruzar unmos 120 veleros a las islas malvinas. Alguien tiene mas informacion al respecto?
Alguien sabe de alguno que vaya y tenga lugar para un pasajero mas??
salute .
rocco
 
Que lindo sería una pasadita de aviones de la FAA por arriba de los veleros .. batiendo las alas como escolta simbólica a modo de "-- buen viaje!" !

T
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Yo conoci a una mujer muy entrada en años q a mitad de los 90 creo partio en su velero a malvinas luego de que un nuevo gobernador de las islas dijera que los argentinos jamas podrian volver a desembarcar en las islas...
La idea de la señora era intentar llegar hasta San Carlos, desembarcar y por radio comunicarse con los isleños diciendo que ella habia logrado desembarcar...

Lamentablemente, luego de zarpar desde Baires su embarcacion nafrago a la altura de San Clemente...y ella a nado logro llegar hasta la costa.

Luego de este intento, la IMARA la nombro Almirante de Infanteria de Marina Honoraria, ya que como el desembarco es tarea de la IMARA...

Esta demas decir que esta mujer es muy especial, le faltan varios jugadores, pero los huevos los tiene...mejor dicho...los ovarios...

Grosa MARCELA!
 
A finales de la decada de los 80´, hubo un velero que navego, desembarco y "gentilmente" fue invitado por los british a salir de Malvinas . Si mi memoria no falla, el velero se llamaba Patagon, era un super8, y la tripulacion era un mix de Buenos Aires y de Puerto Deseado.
 
Buenas
Interesante idea, ojala se pueda concretar una delegacion de ZM en representacion de los muchos quisieramos pero no podemos ir.
Saludos.
 

DSV

Colaborador
A finales de la decada de los 80´, hubo un velero que navego, desembarco y "gentilmente" fue invitado por los british a salir de Malvinas . Si mi memoria no falla, el velero se llamaba Patagon, era un super8, y la tripulacion era un mix de Buenos Aires y de Puerto Deseado.
Me acabo de encontrar con esto en una revista vieja (le saqué una foto, así que tendrán que esforzarse para leerlo):

LA EPOPEYA DEL PATAGÓN
sin flash


con flash
 
Arriba