El Club del MiG-23/27 Flogger

Por nariz truncada con telemetro laser y placas de blindaje laterales es claramente un MiG-27M, los MiG-23BN son una variante de exportacion del MiG-23
Pero las tomas de aire tienen los llamados "deflectores móviles", que en el MiG-27 no están.... Por éso dije MiG-23 BN y no MiG-27.... El "BN" fue la mejor versión de ataque al suelo del Flogger, pero luego superada por el MiG-27.....
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero las tomas de aire tienen los llamados "deflectores móviles", que en el MiG-27 no están.... Por éso dije MiG-23 BN y no MiG-27.... El "BN" fue la mejor versión de ataque al suelo del Flogger, pero luego superada por el MiG-27.....
Es un MiG-27 de acá a la china, no es un MiG-23BN. Mira bien la serie de fotos, son todos MiG-27, por la nariz con telemetro laser, las placas blindadas y la toma de aire sin la placa separadora de capa limite del MiG-23....todo eso lo diferencia del MiG-23BN....bueno, menos las placas blindadas creo.

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un MiG-23UB "civil" en EEUU






 
Me quede pensando con respecto a lo que dijo Litios que la URSS habria ofrecido en MiG-23 de ataque en la guerra, y Michelums corrigio diciendo que eran Mig-21. Yo creo que no hubieran tenido tiempo en entrenarse con ninguno de estos dos cazas. Yo lo que si lei hace muchos años, y no recuerdo donde, es que tanto Cuba como Libia habian ofrecido ayuda militar(no se si eran Mig-21 o Mig-23) pero con pilotos cubanos y libios respectivamente. Incluso Cuba ofrecia un submarino y fuerzas de tierra tambien, se habran confundido con algo de eso?. Tambien creo que Peru ofrecia algunos Su-22 tambien con pilotos peruanos, y Nicaragua tropas(guerrilleros?), y Venezuela algunos Camberras dados de baja. Calculo que todo quedo en la nada por no querer involucrar a otros paises.
 
Última edición:
Arriba