El Club del MiG-23/27 Flogger

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es Sirio................. pero si es raro que alla publico para ser el primer vuelo en un avión para su evaluacion....... pero si las imágenes sugiere eso pero me sorprende la cantidad de gente

Saludos
Sirio, verdad!
Para mi, y solo para mi, es una mojada de oreja a los países Árabes.
Por eso todo ese teatro, que incluso dudo, que sea del verdadero vuelo de bautismo.
 
Sirio, verdad!
Para mi, y solo para mi, es una mojada de oreja a los países Árabes.
Por eso todo ese teatro, que incluso dudo, que sea del verdadero vuelo de bautismo.

Si puede ser pero después de su evaluación por la IAF........... que se use como trofeo puede ser por eso imagino que no podría ser el primer vuelo del piloto este............ quizás un festejo mas bien o bautismo atrasado

Saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Red Eagles - Escuadrón MiG secreto de Estados Unidos. MiG-23 Flogger "Red 49" en la rampa de Tonopah, Nevada 1988. La unidad ultrasecreta estaba al mando del coronel Gail Peck con el indicativo EVIL.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Lo que se sabe es que fueron MiG`s no el modelo, me acurdo por que
la noticia salio publicado en los diarios y por alli todavia tengo el recorte.




Saludosss
Roberto
No es lo que se sabe entonces.
Es lo que vos deducís al subir un perfil editado con los colores de la FAA, de un Mig-23.
Y lo que si se sabe, es que los aparatos ofrecidos, e inspeccionados por la Fuerza, fueron Mig-21.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El vuelo del avión 'fantasma' ruso sobre la OTAN​

La historia de un caza soviético MiG-23, que sobrevoló media Europa, parece ser la leyenda del 'Holandés Errante' hecha realidad. Solo que, en esta historia, un avión militar tomó el lugar del buque fantasma que no podía amarrarse.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Este recorrido alrededor del caza soviético MiG-23 Flogger rompe muchos mitos y es una visita obligada

Un piloto civil de MiG tiene la misión de rectificar algunos malentendidos de la era de la Guerra Fría sobre el famoso MiG-23 Flogger.​

 
Arriba