El Club del Huey

S

SnAkE_OnE

si, pero no es definitivo que si o si salga con el Allison 250 C20
 
pulqui dijo:
Pero al Ch-14 no lo están homologando con el RR?

Hablamos de cosas distintas. El CH-14 es helicóptero que está en etapa de homologación FAR 27.

La referencia que yo hice es hipotética e imaginaria acerca de que Cicaré haga una plataforma de la categoria de un B.212 usando el mismo conjunto de motor y transmisión de éste.
 
S

SnAkE_OnE

pulqui dijo:
O sea que pueden homologarlo con un motor y luego que funcione con otro ?


exacto..sino fijate cuantos helicopteros estan equipados con distintas motorizaciones
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Chacal amplia por favor la info!!! Cha gracias

Mis fuentes me mencionaron 2 ejemplares para empezar y que se resolveria este año ... posiblemente ex USA, sabes algo?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
stalder dijo:
juanma_atp
El estado es NO OPERATIVO, como todo lo de la FAA, uno en galpon , otro en museo.

Desde ya que hay que meterles como 30 millones de dolares pero tenes idea cuanto salen !!!, ademas estructuralmente estan bien y tienen pocas horas de uso.

Boeing hizo ofertas para RESUCITARLOS y pasarlos al Standard D Y ofrecia ademas uno u dos ejemplares extras

saludos


Yo se porq lo digo.
Vos sabras porq vos pensas de otra manera.
Ojala q vuelen pero bue....

 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
Buena noticia el traspaso.

Los UH de la FAA son ocho, no? ¿ En qué estado se encuentran ? (sé que hace un rato que no vuelan)

F/S y con una pila de boletines pendientes.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Chacal, no había visto tu post. ¿No sabés si el EA transfiere algo a cambio (el B.212 por ejemplo)?



Eso mismo se me había ocurrido cuando lanzaban el CH-14 y hablaban de un familia con el CH-16. ¿Qué tal si Cicaré hace una plataforma para el PT-6 y el conjunto de transmisión como la del B.212?

De lo primero, el EA no transfiere nada, después de todo los bienes no son de la FAA sino del Estado nacional.
A los egundo, si insinuas una participación de la FAA en algún proyecto de Cicaré...¡olvídalo!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Chacal amplia por favor la info!!! Cha gracias

Mis fuentes me mencionaron 2 ejemplares para empezar y que se resolveria este año ... posiblemente ex USA, sabes algo?

Si te referís a nuevos UH para el EA, a fines del año pasado llegaron 4 en vuelo y dos para ser utilizados como repuesto desde EEUU.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
CHACAL dijo:
Si te referís a nuevos UH para el EA, a fines del año pasado llegaron 4 en vuelo y dos para ser utilizados como repuesto desde EEUU.

No amigo, me referia a dos nuevos 212 para la FAA

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Guitro01 , amigo

tus fuentes no mencionan alguna chancha para la FAA?

Un abrazo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Hasta ahora no, se conformaran con las que hay en vuelo o mejor dicho las que habra en vuelo con la finalizacion del program MATE, 7.

Abrazo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
No amigo, me referia a dos nuevos 212 para la FAA

Saludos

Se que andan buscando, y con la baja de los UH es mas que necesario, pero no se si ya encontraron algo.
 
El UH-1Y, es un B212 con muchos equipos electricos, o seria ya un B412?
Seria genial tener unos de esos para la IMARA y el RAsalAe601, y los del GOE...
 
Arriba