El Club del Huey

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Y ya que estamos la EAH3...





Saludos
 
3° Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros (EAH3)




Saludos[/QUOTE]
Recordaba eso. Y esa sería parte de mi visión del asunto.

Ahora bien, esos helicópteros en particular llegaron por unos acuerdos políticos en su tiempo (si la memoria no me falla, una transferencia de 24 Huey estadounidenses durante la época de las "relaciones carnales" condicionados a que se repartiera ⅓ en cada fuerza para entrenamiento contra "nuevas amenazas"). Rápidamente perdieron uno y tuvieron una vida tan corta dentro de la IMARA que no sé qué pensar al respecto. A la larga terminaron, con buen criterio, en la aviación del ejército.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Recordaba eso. Y esa sería parte de mi visión del asunto.

Ahora bien, esos helicópteros en particular llegaron por unos acuerdos políticos en su tiempo (si la memoria no me falla, una transferencia de 24 Huey estadounidenses durante la época de las "relaciones carnales" condicionados a que se repartiera ⅓ en cada fuerza para entrenamiento contra "nuevas amenazas"). Rápidamente perdieron uno y tuvieron una vida tan corta dentro de la IMARA que no sé qué pensar al respecto. A la larga terminaron, con buen criterio, en la aviación del ejército.


Fue un lote de 12 de los cuales 8 estaban operativos


Saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Una para que renieguen los fotógrafos del foro... :p

El helicóptero en cuestión un: Bell UH-1H Super Huey o Bell 204/205 contra incendios...supongo?


Foto: aRustle
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Acá encontré el supuesto Helo...(me deschaveto la trompita mas estilizada simil 212 pero la parte de atras como un Huey clasico de un solo motor:confused:)

Bell EH-1H Iroquois “Huey” (N205BM, AF 68-16272) on display (8/19/2006) at the 2006 Camarillo Air Show, Camarillo, California (Photo by John Shupek copyright © 2006 Skytamer Images)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
US Army Bell JUH-1H Iroquois, this aggressor Huey was operating in the Fort Irwin ranges during cold war era, simulating the Soviet Mi-24 Hind, note colourscheme and the external modifications.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Arriba