El club del F-16

  • Tema iniciado Sanmarcos
  • Fecha de inicio
Que rabia me da ver como los demas compran y nosotros, nada... Lo que daria por una de esas fotos en alta calidad pero con F-16 Argentinos. Chile compro los KC-135 y nosotros con los mismos KC de Malvinas... (entre otras cosas).-Cryy
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
"What-If" del F-16









Saludos !!!

Muy bueno!!!!!!!
Ahora el mangazo:D
Podrías hacer lo mismo con el F-18,F-4 y A-7????????????????
Desde ya muchas gracias.

Saludos
Walter
 
Pensándolo bien, regresando al pasado inmediato, por un momento, tan sólo y sin evocar al innombrable, se me vino a la mente el Brigadier Juliá, recordando las famosas piedritas, y los impedimentos no del todo claros para adquirir el F-16 que nos ofrecían nuestros "socios carnales..." sin mayor drama que poner la guita, y seguir comprometido con "la causa punitiva internacional en el Golfo...", en momentos que nuestros buques, helos y tropas apoyaban la gran operación Tormenta de Arena... por no decir desierto... Es como decir turco en la neblina... Ellos entreven, saben acaso algo, pero nosotros ni mu... Incluso hubo misiones de transporte de personajes claves, tanto políticos como mlitares, si bien no estuvimos en la lucha abierta y en la vanguardia, nos dejaron en la retaguardia a medias, porque cuando tenía que despegar de la Bagdad ya ocupada pero en peligro inminente... nuestros pilotos de helos y aviones lo hicieron con total profesionalismo. Y sin embargo..., a fin de cuentas... tras el paso de los años... los gobiernos, las jefaturas en la FAA... y las promesas del entonces innombrable junto a otros innombrables del Gob. más el casi innombrable Bush y sus asesores y Secretario de defensa nos dejaron sin el pan y sin la torta... Ya antes nos habían sacado la ex-FMA, la Domeqc,la FM, y hasta CITEFA, y la entonces CNIE y CNEA comprometidas con cuestiones estratégicas (Condor II y demás, TR-NUK y demás...), dieron por tierra la llegada de los archifamosos F-16, que de tan archifamosos ya me tienen harto... Por más que nos lo regalen, como hicieron con el entuerto A-4-AR (por más bonito que haya resultado y la experiencia en el halcón...), el F-16 sin dientes, desfasado seguramente, hubiera tragado más que piedras... De hecho, las "piedras las vendieron los hijos y amigotes de Juliá, como para completar una extraña y novelada saga de intrigas y absurdos..." Desde ya, que hablamos de otras piedras de alto valor en el mercado europeo y mundial... y que, sin embargo, no son preciosas, todo lo contrario,al fin y al cabo letales... No las que decían, afectaban a las pistas, a los F-16, e incluso leí por ahí, a los F-18... increíble... (también una opción por aquél tiempo de relaciones carnales... un tanto más que descarnadas..."

PD: Pero bueh! No les quiero arruinar la fest club del F-16. Me agrada, no lo puedo negar. De modo que los dejo con el bonito club. Yo buscaré otro, aunque sea ficticio por el momento, dependiendo del origen...
Estimados saludos!
 

Primer biplaza Lockheed Martin F-16D Block 52 (#9821) destinado para la Fuerza Aérea de Egipto, realizando su vuelo inaugural desde NAS Fort Worth JRB (TX) el pasado 17 de Mayo de 2012 (Foto: Carl Richards).

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se rumorea que los Paises Bajos cierran una base y dan de baja 24 F-16
Chile, telefono?
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Seguramente.

Decian que querían unificar la flota de cazas en unos 60 +/-.

¿Álguien sabe en que estado están las celulas?
 
Arriba