El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Quedarse solo con el Rattenbach, es como si de la Biblia solo me quedara con el "Génesis".
Don Alejandro Rattenbach presentaba las pruebas para iniciar los juicios. Pero ahí murió.
Nunca hubo juicios.
Estimados foristas el valor de Rattenbach es que encontró pruebas que deberían haber finalizado o abierto juicios y penas. pero ocultaron las pruebas, por tanto nunca hubo juicios.
y los responsables de nivel politico-estratégico salvaron de la cuchilla nacional.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
De las acusaciones constitutivas de delito que señala mpersano podéis encontrar las pruebas en los anexos.
Pero fueron estos los que escondieron bajo secreto y liberaron el 2012. Cuando ya todos los responsables del nivel político-estratégico estaban muertos.
Con esos anexos(1982) cualquier fiscal podía levantar acusaciones penales, hacer juicio justo y llevarlos a la muerte, pero no.
Liberados el 2012 ya quedará para la historia.
Y olvidémonos de juicio, que era la instancia para aclarar otras dudas mas.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo se la he pedido me la cuente pero usted nunca lo ha hecho.
Cuente ahora. Yo reconozco si estoy en un error si me lo hacen ver.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Osea salieron libres. Con felicitaciones.
Alguna vez lo dije. Yo hice más cana por tomarme unas piscolas y tomar un volante. Será.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Es como que declaremos secreto mi examen de alcoholemia. y ningún fiscal puede ocuparlo en juicio alguno contra mi.
Salvao...
 
Utilitarios, podian llevar torpedos o cargas de profundidad, solo vi foto con torpedo. El Has 23 nuestro era el Has2
 
Nunca encontré info que dijera que sí. No puedo decir que no. Ya vendrán con mejor información.

Si, yo estuve buscando en varios libros y ni siquiera el HAS Mk2 de la RN parece tuviera. Pero un Jane´s de 1974 dice que los AB204 de la marina italiana si tenian sonar.
 
Si, yo estuve buscando en varios libros y ni siquiera el HAS Mk2 de la RN parece tuviera. Pero un Jane´s de 1974 dice que los AB204 de la marina italiana si tenian sonar.
Hasta donde leí, hace años ya, tal como vos encontré que los Has2 eran utilitarios, son la version inicial (como los nuestros) para la RN y la Aeronavale.
 
Hasta donde leí, hace años ya, tal como vos encontré que los Has2 eran utilitarios, son la version inicial (como los nuestros) para la RN y la Aeronavale.

No creo eso, no hubieran puesto un utilitario en las Tipo 21, que son especificamente fragatas ASW.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Una vez traje un Inspector Gubernamental del ANAC, habia sido Aviador Naval y estuvo en el Linx cuando tienen el accidente, y nos contaba que una de las preocupaciones que tenian en el echo era el o los torpedos que portava el helicoptero al momento del accidente.
 
No creo eso, no hubieran puesto un utilitario en las Tipo 21, que son especificamente fragatas ASW.
El Has 2 tenía un radar en la proa Ferranti SeaSpray ARI5979 (banda i) para detección en superficie, datos de tiro transhorizonte de los misiles antibuque del buque, también para iluminación y guia de los misiles SeaSkua (hasta 4, con alcance de 15km). Torpedos Aerojet Mk46, pero en abril 82' se los equipó con torpedos buscadores Marconi Stingray. Puede llevar cargas de profundidad Bae tipo11 Mod 3. A raiz de Malvinas se los equipó con ESM y MAD ; un sensor remolcable para su detector MAD ASQ-81en un soporte en el carenado del tren ppal. Antes no lo tenían. El Seaskua estaba previsto pero se lo puso en servicio luego del 2 de abril.
 
Arriba