El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

Rena

Colaborador
Yo creo que a esta altura nadie puede negar "el ataque", sino que hay dudas sobre el blanco atacado y sobre el resultado del mismo ataque.
Igualmente, para los que lo vimos personalmente narrar el ataque al Brigadier Ureta...... no se puede creer que no nos contara las cosas tal y como fueron, el solo hecho de mirarle los ojos al hablar de sus camaradas derribados....
Tanto el como el Comodoro Isaac están totalmente convencidos de lo que hicieron, lamento que todavía no existan pruebas fehacientes como para disipar las dudas.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Nunca he visto con mis propios ojos ni a Isaac ni a Ureta, pero no tengo NINGUNA duda del ataque al INVENCIBLE. Ahora no entiendo mucho la importancia que los gringos tengan que reconocer. Estan los datos, los muertos, los relatos, las fotos y un sin fin de pruebas y lo más importante el SENTIDO COMÚN. Ni ahí con lo que digan ellos.
Abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no...en lo mas minimo!
--- merged: Nov 15, 2011 7:44 PM ---
que datos?: los unicos datos que tenemos son de nuestros pilotos...y "estimaciones" de ingleses.
que muertos?: no hay registro de ningun muerto ingles.
que relatos?:los unicos relatos son los de ureta e isaac...incluso se contradicen a lo que comento Moro y reafirmo en la radio
que fotos?: no existe foto alguna del invincible dañado...de ninguna forma.
sin fin de pruebas??: si existiera "una prueba", entonces no estiriamos preguntandonos si existio o no el ataque al invincible y su daño.
te mando un abrazo
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Respecto a este artículo, si el HMS Invincible hubiese estado solo sería coherente, pero al ser parte de una formación naval (como lo era) NO lo es.
No deja de ser una libre interpretacíon de los dichos del Pricinpito por desconocimiento de operaciones navales, junto a una expresión de deseo de que una creencia se vuelva realidad.
Slds

Agrego algo más. En el libro "Call for Fire", el comandante de la fragata HMS Alacrity menciona que sobrevivió al ataque de CINCO EXOCET. Y, todos sabemos, ninguno le fue apuntado ni la adquirió, pero su buque estaba en una formación que resultó la atacada.

Este hombre podría estar refiriéndose a una situación similar.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
no...en lo mas minimo!
--- merged: Nov 15, 2011 7:44 PM ---
que datos?: los unicos datos que tenemos son de nuestros pilotos...y "estimaciones" de ingleses.
que muertos?: no hay registro de ningun muerto ingles.
que relatos?:los unicos relatos son los de ureta e isaac...incluso se contradicen a lo que comento Moro y reafirmo en la radio
que fotos?: no existe foto alguna del invincible dañado...de ninguna forma.
sin fin de pruebas??: si existiera "una prueba", entonces no estiriamos preguntandonos si existio o no el ataque al invincible y su daño.
te mando un abrazo
Tano, Hermano quizas la vida o el futuro te dé la prueba que buscas, mientras ocupa tú Sentido Común.
Te mando un abrazo también.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
claro que si Rodrigo!!...y realmente lo espero!!... no soy una persona cerrada en las ideas, y siempre estoy dispuesto a nuevas vertientes.
un abrazo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Le mandé la noticia de las declaraciones del "principito" al Halcón Ureta. Su respuesta:
"Hola Nicolas
Te agradezco la informacion. Como era de esperar, de a poco se va conociendo la realidad, solo hay que tener paciencia y la verdad se impondrá. A pesar de esta noticia, seguramente habra algun tipo de desmentido o aclaracion de lo que han querido decir, pero ya no pueden contener mas todo lo que han querido ocultar.
Te mando un abrazo.
Taca Ureta"
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
este singular personaje (amigo intimo de nuestro común amigo muamar gadafi) del orden establecido en uk, esta siendo seriamente cuestionado por trafico de influencias, su ex mujer debe una fortuna que han querido saldar con las espureas practicas anteriormente mencionadas, no es de extrañar que este tentando a algun productor para vender una exclusiva...mira por donde puede salir la verdad a la luz, miserables negreros, esclavistas! lrpmqlp
cordiales saludos
bagre
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Le mandé la noticia de las declaraciones del "principito" al Halcón Ureta. Su respuesta:
"...A pesar de esta noticia, seguramente habra algun tipo de desmentido o aclaracion de lo que han querido decir, pero ya no pueden contener mas todo lo que han querido ocultar..."

Lamentablemente debo contradecir lo que dice Ureta, creo que ni la prensa independiente inglesa y mucho menos el gobierno dedicarán ni un milímetro a una noticia que ni siquiera es noticia por su vacío de contenido.
Creo que nos hacemos unas expectativas demasiado exageradas con respecto a este tema y es llamativa la desproporción de reacciones que tenemos, frente a unas palabras que carecen de ningún valor, ni testimonial, ni histórico.


Me tomé dos minutos para leer los comentarios que la gente no especializada en el tema MLV publica debajo de esta nota. Y se nota que la desinformación y los mitos urbanos ocupan el 99% del pensamiento común. Flaco favor le hacemos a la causa Malvinas, si esta se alimenta mayoritariamente de mitos y falsedades.

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
una acotacion mas sobre el tema...
el que manifiesta la descripcion de un ataque con misiles/misil, que estaban bajo ataque... y cuerpo a "cubierta" (dudo mucho que tenga un herboreo el invincible)... no es un marino de dudoso nombre, o un marino que se hizo travesti con dudosas declaraciones... estamos hablando de declaracion de un miembro de la realeza, conocido y con solida profesion de piloto.
un detalle...
 
Creo que para despejar dudas ( al menos de los dichos...no de las conclusiones), nada mejor que escucharlo de prima mano. Yo no pude bajar el programa en cuestión y la charla que nos interesa. ¿alguién sabe dónde bajarse programas de la BBC? Hay que hacerlo.

Sldos
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
una acotacion mas sobre el tema...
el que manifiesta la descripcion de un ataque con misiles/misil, que estaban bajo ataque... y cuerpo a "cubierta" (dudo mucho que tenga un herboreo el invincible)... no es un marino de dudoso nombre, o un marino que se hizo travesti con dudosas declaraciones... estamos hablando de declaracion de un miembro de la realeza, conocido y con solida profesion de piloto.
un detalle...

Tano, el travesti tampoco declaró nada contundente y ni por asomo dió indicios del ataque al Invencible. Simplemente contó que era enfermero en la unidad sanitaria que operaba dentro del portaaviones y sufrió el trauma de ver morir a un marino en sus brazos.

También hay testimonios en los diarios personales de algunos tripulantes del Invencible en los que son testigos de ver gente herida de gravedad. Y es lógico ya que como he dicho, el Invencible y su equipo sanitario tuvieron que hacer muchas intervenciones con heridos de otros buques y personal de tierra. De hecho, los tripulantes del Narwhal fueron atendidos en dicha unidad...

Saludos.
 
Hola:
lo que me parece asombroso es que despues de tantos años no haya en circulacion fotos del ataque ó de los daños en el portaaviones..ojo..no dudo en ningun momento del ataque..lo que asombra es que no haya ningun documento grafico del mismo
P***s piratas
BeerchugBeerchugBeerchug
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Es verdad Tano, aunque más dudosas siempre fueron las reacciones que esas palabras crearon, sobre todo para hacerlas calzar con distintas teorías. Lo mismo pasa con estas nuevas/viejas declaraciones de Andresito.

Un abrazo
 
Arriba