El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

Volviendo al tema respecto a la version britanica que no se ataco al HMS Invincible y que en realidad lo que se ataco fue a una fragata tipo 21, la HMS Avenger; poniendose en duda lo visto y relatado por Isaac y Ureta, dejo esta imagen (mis disculpas si ya fue publicada) y las dudas sobre los visto por nuestros pilotos, que según los britanicos, estarian demasiado excitados para tener tal confusión...
 
Y con Adrenalina encima puede pasar cualquier cosa, primero te debería generar el efecto de como que el tiempo pasa mas lento, debido al que el cerebro procesa mas imágenes por segundo de lo normal, entonces debieron prestar mas atención a los detalles que uno creería que jamas podrías ver en combate, pero si.
Pero también hay historias de pilotos en Vietnam que en pleno combate no vieron que otro avión se les cruzo enfrente mientras disparaban...

Aunque fuese la Avenger, los pilotos dicen que descargaron los cañones, osea, si fuese la Avenger algún daño de cañónes tendría que tener!
--- merged: Feb 21, 2012 3:21 AM ---
A todo esto, los 2 pilotos que murieron, como estamos seguros de que murieron? Xq por lo que contaron en Codigo SUE, almenos te da la impresión del que el 1ero podría haberse eyectado ya que nadie lo vio caer al agua.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
estoy hecho un nono!

yo te quiero igual... tomaste los remedios hoy ya?
te cuento una de ayer: estoy de vacaciones en medio de las Sierras Comechingones, la ruta mas cercana está a 2,5 km de donde duermo... como buen infante que intento ser, camino mis 5 km diarios y crucé la ruta... hay un pueblo llamado "Cortaderas"... di la vuelta en la primera esquina y encontré un INMENSO MONUMENTO A LOS SOLDADOS EN MALVINAS... por suerte era muy temprano y no había nadie en la calle, me hubiese dado verguenza que me vieran llorar como un chico... no pude leer la placa... me quedé sentado frente al monumento en el cordón de la vereda... y hoy volveré, después te cuento detalles
un abrazo
norberto
 
yo te quiero igual... tomaste los remedios hoy ya?
te cuento una de ayer: estoy de vacaciones en medio de las Sierras Comechingones, la ruta mas cercana está a 2,5 km de donde duermo... como buen infante que intento ser, camino mis 5 km diarios y crucé la ruta... hay un pueblo llamado "Cortaderas"... di la vuelta en la primera esquina y encontré un INMENSO MONUMENTO A LOS SOLDADOS EN MALVINAS... por suerte era muy temprano y no había nadie en la calle, me hubiese dado verguenza que me vieran llorar como un chico... no pude leer la placa... me quedé sentado frente al monumento en el cordón de la vereda... y hoy volveré, después te cuento detalles
un abrazo
norberto
Norberto, podrías pasarte por mí por Villa Tulumba, donde hay 2 héroes si mal no recuerdo, uno granadero del G.San Martín y el otro un tripulante del CRUBE el Suboficial Flores. Hermoso pueblito.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
o te quiero igual... tomaste los remedios hoy ya?
te cuento una de ayer: estoy de vacaciones en medio de las Sierras Comechingones, la ruta mas cercana está a 2,5 km de donde duermo... como buen infante que intento ser, camino mis 5 km diarios y crucé la ruta... hay un pueblo llamado "Cortaderas"... di la vuelta en la primera esquina y encontré un INMENSO MONUMENTO A LOS SOLDADOS EN MALVINAS... por suerte era muy temprano y no había nadie en la calle, me hubiese dado verguenza que me vieran llorar como un chico... no pude leer la placa... me quedé sentado frente al monumento en el cordón de la vereda... y hoy volveré, después te cuento detalles
un abrazo
norberto
norbet...ponete contento que todavia podes llorar sobre malvinas...porque hay muchos que ya se cagan de risa sobre el tema...
consulta...te empachaste de chingones?
 

njl56

Colaborador
Colaborador
norbet...ponete contento que todavia podes llorar sobre malvinas...porque hay muchos que ya se cagan de risa sobre el tema...
consulta...te empachaste de chingones?

sabes bien cual es mi pensamiento sobre el particular y como dice Martin Fierro: "no me apartare de la huella aunque vengan degollando" y te (les) digo mas... esta mañana lleve a mi familia a la mina de los Condores (muy interesante historia de este lugar hoy abandonado) y para hacerlo pasamos por Concarán y me encontre con un hermoso monumento dedicado a los puntanos tripulantes del CRUBE muertos en combate y a los pilotos de A4 de la base en San Luis, mi nuera ha hecho hermosas fotos del lugar que subire en cuanto pueda hacerlo. Es para mi reconfortante ver como la gente aqui en San Luis no olvida el sacrificio de nuestros hombres, el monumento data de 2009.

Para Don Bagre: las sierras que separan Cordoba de San Luis se llaman Comechingones en referencia a los indios que las habitaban, cerquita de donde paramos se encuentra cerrada hace decadas una mina de Uranio... si lo sumamos a la Carolina (oro, cerrada), los Cóndores (wolframio, cerrada) y Falda del Carmen (planta de ensamble de misiles de largo alcance... cerrada (puede verse la vieja entrada en la montaña aun)) la zona se asemeja para mi a un inmenso cementerio de los que pudo ser mi querido país y no fue.

Perdonen el Fuera de Tema.
Un abrazo
norberto

PD: querido amigo Koinor... iremos a Tulumba (debo saber como llegar desde aqui:oops:) para hacer fotos y compartirlas luego con vos y todos por aca
 
yo te quiero igual... tomaste los remedios hoy ya?
te cuento una de ayer: estoy de vacaciones en medio de las Sierras Comechingones, la ruta mas cercana está a 2,5 km de donde duermo... como buen infante que intento ser, camino mis 5 km diarios y crucé la ruta... hay un pueblo llamado "Cortaderas"... di la vuelta en la primera esquina y encontré un INMENSO MONUMENTO A LOS SOLDADOS EN MALVINAS... por suerte era muy temprano y no había nadie en la calle, me hubiese dado verguenza que me vieran llorar como un chico... no pude leer la placa... me quedé sentado frente al monumento en el cordón de la vereda... y hoy volveré, después te cuento detalles
un abrazo
norberto
Y la foto?
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
PD: querido amigo Koinor... iremos a Tulumba (debo saber como llegar desde aqui:oops:) para hacer fotos y compartirlas luego con vos y todos por aca

A Tulumba...
Facil, lindo recorrido
Estimo debe estar en San Luis / Zona de Traslasierra

Vaya hasta Villa Dolores - Ruta 15
De ahi Mina Clavero, Taninga (ahi vaya al Oeste hasta Los Tuneles, no se va arrepentir)
Siga a Cruz del Eje
Ahi Ruta 16 a Dean Funes
De ahi derechito a Villa Tulumba esta cerquita
Y esperamos las fotos!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
A Tulumba...
Facil, lindo recorrido
Estimo debe estar en San Luis / Zona de Traslasierra

Vaya hasta Villa Dolores - Ruta 15
De ahi Mina Clavero, Taninga (ahi vaya al Oeste hasta Los Tuneles, no se va arrepentir)
Siga a Cruz del Eje
Ahi Ruta 16 a Dean Funes
De ahi derechito a Villa Tulumba esta cerquita
Y esperamos las fotos!

esteeeeee.... son unos.... 200 km?
desde Villa Elena en la R1 puntana... debo requerir consenso...
gracias por la info!

tenemos previsto hacer las Altas Cumbres y volver por Villa General Belgrano.
un abrazo
norberto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
yo te quiero igual... tomaste los remedios hoy ya?
te cuento una de ayer: estoy de vacaciones en medio de las Sierras Comechingones, la ruta mas cercana está a 2,5 km de donde duermo... como buen infante que intento ser, camino mis 5 km diarios y crucé la ruta... hay un pueblo llamado "Cortaderas"... di la vuelta en la primera esquina y encontré un INMENSO MONUMENTO A LOS SOLDADOS EN MALVINAS... por suerte era muy temprano y no había nadie en la calle, me hubiese dado verguenza que me vieran llorar como un chico... no pude leer la placa... me quedé sentado frente al monumento en el cordón de la vereda... y hoy volveré, después te cuento detalles
un abrazo
norberto

El Monumento es a UN solo Hombre... CC63 "Rulo" Godoy... tripulante del CRUBE nacido en Cortaderas, San Luis... uno de los que el Eno debió matar para que no siguiera peleando...

Honor a su memoria
 
esteeeeee.... son unos.... 200 km?
desde Villa Elena en la R1 puntana... debo requerir consenso...
gracias por la info!

tenemos previsto hacer las Altas Cumbres y volver por Villa General Belgrano.
un abrazo
norberto
Norberto desconozco tu ubicación, 200km salvo que le quede de paso, es demasiado. Pensaba que estabas cerca. Yo fui con mi viejo hace unos 25 años.
Abrazo, y disfrutá
 
El Monumento es a UN solo Hombre... CC63 "Rulo" Godoy... tripulante del CRUBE nacido en Cortaderas, San Luis... uno de los que el Eno debió matar para que no siguiera peleando...

Honor a su memoria
Gracias a Dios es habitual que allí donde ha habido un héroe del Belgrano su localidad aunada con la labor de la Asociación Amigos del Belgrano hagan memoria. Como lo es más que en el interior vibra en el corazón la gesta de Malvinas, la gente canta el Himno con orgullo y los niños se cuadran cantando Aurora. Y no como en Bayres donde el primer monumento dedicado a los caídos en Malvinas de la ARA fue vil y cobardemente removido en la esquina de la otrora ESMA.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Si Shivan, pero son más suposiciones... y de esto estamos sobradísimos.

Saludos
 

Tarkus40

Colaborador
YA todo esto, los 2 pilotos que murieron, como estamos seguros de que murieron? porque por lo que contaron en Codigo SUE, almenos te da la impresión del que el 1ero podría haberse eyectado ya que nadie lo vio caer al agua.
Nadie le dio bola a lo que dije?
A mi me hiciste acordar al año 1993 cuando un pesquero de Mar del Plata se hundió en pleno invierno y luego de 7 dias de búsqueda infructuosa de náufragos por parte de unidades aéreas y de superficie de la Prefectura y de la Armada (1 Puma, 1 B-200, 2 patrulleras Z-28) nos hicieron zarpar con la Corbeta Drummond a reiniciar el operativo SAR porque una vidente le había dicho a los parientes de las victimas que "estaban todos bien en una isla frente a Mar del Plata que no está en las cartas náuticas". 7 dias más duró la infructuosa búsqueda.
Slds
 
Arriba