Ejercito Ruso recibe material

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
EJERCITO RUSO RECIBIRA ARMAS MODERNAS.


Fuente: espejoaeronautico.com



Antes de finalizar este año, el ejército ruso habrá recibido en dotación grandes cantidades de armamento y equipos bélicos modernos, afirmó el coronel general Alexander Belousov, viceministro de defensa. El programa del rearme para el 2006 contempla la compra de 30 tanques T-90 y más de 180, del modelo T-72; más de 40 vehículos de combate para infantería BMP-3 y más de un centenar de blindados BTR-80 y BTR-90. La totalidad de los tanques T-80, 170 vehículos blindados y 350 vehículos de infantería serán sometidos a modernización. También está prevista la adquisición de 4.500 nuevos camiones, más de 10 helicópteros Mi-28 y K-50, así como nuevos vehículos de combate para las tropas de desembarco aéreo. El programa de modernización se extenderá a medio centenar de aviones Sukhoi y MiG, 90 vehículos de desembarco aéreo y una veintena de sistemas misilísticos, para los cuales se han pedido ya más de 100 misiles del nuevo modelo.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
No entiendo, cuando dice adquirir 180 T-72 y 50 BTR-80, se refiere a modernizarlos, no? Tengo entendido que no se fabrican mas. Pero a su vez tambien dice que se van a modernizar todos los T-72 (segun tengo entendido son 4500). Como es la cosa?

Saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Artrech dijo:
No entiendo, cuando dice adquirir 180 T-72 y 50 BTR-80, se refiere a modernizarlos, no? Tengo entendido que no se fabrican mas. Pero a su vez tambien dice que se van a modernizar todos los T-72 (segun tengo entendido son 4500). Como es la cosa?

Saludos

Hoy en CNN en Español argumentaban que Chavez suplantaria los F-16 con aeronaves ANTONOV.

Asi que errores de ese tipo pueden ser bastante frecuentes (Desconozco la fuente, como para asegurar o no que no son de fiar a la hora de hablar de "Modelos")
 
Peor hubiera sido si en vez de Antonov, decían que los sustitutos serían Polikarpov, todo un avance...
 
Arriba