Ejercito Irani

para mi duran mas y le daran una leccion a los eeuu no van a ganar pero que van a pelear de eso estoy seguro

EEUU no existe es una mentira

saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Creo que no hay que subestimar las fuerzas de ninguno de los dos. Pero, creo que Iran sera un hueso duro de roher.

Saludos!!!
 
xiv0 dijo:
para mi duran mas y le daran una leccion a los eeuu no van a ganar pero que van a pelear de eso estoy seguro

EEUU no existe es una mentira

saludos

Si EEUU no existe que le queda al resto del mundo???
 

yarara

Colaborador
Si los Iranies usan los conceptos de guerra asimetrica y no tratan de ¨engage¨ a las fuerzas americanas simetricamente de tal manera que el poder aereo estadounidense no sea decisivo, Iran es otro Vietnam.
Si la batalla se decide en la forma convencional , la aviacion (USAF, NAVY y Marines ) termina con el ejercito Irani un par de semanas como mucho .
 
EEUU parece el campeon de peso pesado q le buscan rival, ya mandò a la lona a Afganistan y a Irak ahora va contra el campeon persa, cuantos round le aguantarà? patetico el asunto
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Tienen muchisimo material obsoleto.

Pero eso no quita que tengan unas dimensiones temibles.
 
Tene en cuenta que tanto Irak como Afganistan, no representaban una amenaza tan seria como Iran, los primeros se estaban muriendo de hambre y tenian unas fuerzas armadas desmanteladas y los segundos eran simples guerrilleros en tanques y cosas improvisadas aun asi los yankis solo controlan el aeropuerto y lejos de ganar la guerra estan por retirarse porque no le encuentran solucion.Saludos.
 
3

3-A-202

Sr Vox dijo:
EEUU parece el campeon de peso pesado q le buscan rival, ya mandò a la lona a Afganistan y a Irak ahora va contra el campeon persa, cuantos round le aguantarà? patetico el asunto

Perdon!
Mando a la lona a Irak y Afganistan?
Cuando termino las guerra que no me entere?

:D :D :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Tal vez empiecen con un bloqueo de larga duracion para dejarlos en el estado que estaba irak cuando atacaron...
 

KF86

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Tal vez empiecen con un bloqueo de larga duracion para dejarlos en el estado que estaba irak cuando atacaron...

Mas bloqueado Iran no puede estar, su bloqueo empezo en los 80. Es decir...ya lleva muchos años, asi y todo subsiste, el lado oscuro tiene sus fondos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Fotos del ultimo desfile en gran escala realizado en Iran. El mismo fue realizado en honor a los caidos en la guerra Iran-Irak de los años 80:

























Saludos!!!
 


!!!!!!!!!!!!!!!!TAXIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!:D

Buenisimas fotos amigo Teniente, lo felicito.

Un abrazo. :)
 
Arriba