Ejercito Irani

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Valjean dijo:


!!!!!!!!!!!!!!!!TAXIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!:D

Buenisimas fotos amigo Teniente, lo felicito.

Un abrazo. :)

jajajaja
Mas que Taxi diria: "TOXITAXI" jajajja

Saludos!!!
 
Como siempre amigo Leutnant impresionante las fotos, hacía mucho que no posteaba, ya estaba extrañando sus aportes.

Un abrazo
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Teniendo en cuenta tambien su terreno( Montañoso en su Mayoria) Iran si hace una Guerra Asimetrica se convierte en Vietnam o Peor
 
Pampero dijo:
Teniendo en cuenta tambien su terreno( Montañoso en su Mayoria) Iran si hace una Guerra Asimetrica se convierte en Vietnam o Peor

Más bien un estilo Taliban/Afganisthan....el asunto es si de verdad los conservadores son tan fuertes y que actitud tomarian los reformistas en caso de ocupación....
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
maginot1918 dijo:
Como siempre amigo Leutnant impresionante las fotos, hacía mucho que no posteaba, ya estaba extrañando sus aportes.

Un abrazo

Gracias amigo maginot!

Jeje, si estube un tiempo ausente por estos lares. Motivo: facultad.
Pero igual ya estoy en los ultimos dias de curso, es más la semana que viene terminan las clases... aunque despues se vienen los finales :rolleyes:

Saludos!!!
 
Leutnant dijo:
Gracias amigo maginot!

Jeje, si estube un tiempo ausente por estos lares. Motivo: facultad.
Pero igual ya estoy en los ultimos dias de curso, es más la semana que viene terminan las clases... aunque despues se vienen los finales :rolleyes:

Saludos!!!


Y después de los finales más fotos? :D :D :D :D :D

Un abrazo
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
maginot1918 dijo:
Y después de los finales más fotos? :D :D :D :D :D

Un abrazo

Asi es, y esperate MUCHAS sorpresas!

Saludos!!!

P.D: que me contas de la victoria celeste el otro dia jaja... habras festejado de lo lindo.
 
Leutnant dijo:
Asi es, y esperate MUCHAS sorpresas!

Saludos!!!

P.D: que me contas de la victoria celeste el otro dia jaja... habras festejado de lo lindo.

Me estás cargando :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: perdimos el clásico con los muertos, te apreciaba mucho antes de leer este post :D :D :D :D :D

Un abrazo amigo
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
maginot1918 dijo:
Me estás cargando :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: perdimos el clásico con los muertos, te apreciaba mucho antes de leer este post :D :D :D :D :D

Un abrazo amigo

jajajaja... Sabia que te ibas a poner de los pelos. jaja.
:D :D :D
Pero bueno, dentro de poco van nuevas fotos.

Saludos!!!
 
Espero que sean buenas las fotos, así podés recomponer un poco tu imagen después de esa broma de mal guste que me hiciste, jajajajajajajja

Un abrazo
 


2006 Exibicion Policial de Teherán




































2006 Desfile Militar













































Ejercicios del Ejercito










Ejercicios de la Fuerza Aerea















Ejercicios Navales































[img]http://mehrnews.com/mehr_media/image/2006/04/187216_orig.jpg







































IAMI Shafagh, Shafaq






























IRIAF MIG-29A

















Fencer





Fogfoot













C-130





Phantom









Tomcat













AN-74







J-7





F-5E







misc



























Tanques

Kereta Kebal Zulfiqar Siri 1






Zulfiqar MBT Siri 2





Zulfiqar MBT Siri 3
















UAV de Iran



Ababil UAV





















Lark UAV






Mohajer II UAV













2008 Maniobras del Basij































2008 Maniobras Navales de la '' Unity 87 ''































2009 Guardia Costera realizando ejercicios de Operaciones Antipirateria

































forum.cari.com.my
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Master no es más fácil poner algunas fotos y el link de dónde lo sacaste asi el que quiero verlo entra antes que poner cien y pico de fotos ? ;)
 
-Master no es más fácil poner algunas fotos y el link de dónde lo sacaste asi el que quiero verlo entra antes que poner cien y pico de fotos ? ;)

pero la parte jodida es la registracion del lugar, son como 3 subforos divididos x idiomas y hay ciertos permisos segun tu nivel......... un dolor de huevos en definitiva, recien obtuve permiso para el permiso mas basicos dias depues de registrarme.

Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
pero la parte jodida es la registracion del lugar, son como 3 subforos divididos x idiomas y hay ciertos permisos segun tu nivel......... un dolor de huevos en definitiva, recien obtuve permiso para el permiso mas basicos dias depues de registrarme.

Saludos

-Que te sea leve. :D:D
 
Arriba