Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

hola gente como estan, es la primera vez que escribo en el foro ya que me acabo de registrar, aunque hace mucho tiempo lo sigo. bueno les cuento que soy de GOYA-CORRIENTES y aca les dejo una direccion donde podran ver alguna de las mas de 200 fotos que saque del ejercicio y en realidad superaron ampliamente los 3mil efectivos en la ciudad, aun parte de esas tropas siguen ya que hoy me cruce 3 TAM, 3 m113 y mucha tropa.
www.maniobrasgoya.blogspot.com
 
hola preloader como estas!!, como se le pone marca de agua?? ni idea... y quien se las puede robar?? jaja no hay problemas las comparto con todos no les voy a cobrar derechos de autor jaja
 
S

SnAkE_OnE

la cosa es que se las apropian..diciendo que estuvieron ahi, te las publican en algun lado..etc, la marca de agua se la podes poner con algun programa de edicion de imagenes, GIMP, PS, PaintShop
 
 

SkorpioN

Colaborador
Gracias por esta nueva tanda de fotos, el Huey con un camouflaje de dos tonos de verde, es de la seccion que esta en Misiones?



Tiene la pintura nuevita :sifone:

Saludos!
 

leandro_88

Colaborador
el lunes pasado se fueron los cadetes del colegio militar de maniobras, los destinos creo que varian dependiendo el arma, si consigo despues subo fotos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Espectaculares las fotos!

En un terreno como ese, con la polvadera que hay, cual el la diferencia tactica entre usar Woodland desgastado, Verde oliva o Multicam? A 200 m ni creo que se distinga.

Saludos.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Estimado leandro_88, sin temor a equivocarme esas fotos son del Rio Santa Cruz, se puede ver el M4T6 y 3 Lantanas del B Ing 11, los M-113A1/A2 y el M-577 Mutt no parecen ser los del Batallon, podrian ser del RIMec 24 y Kurassiers del RCTan 11


Saludos
 

g lock

Colaborador
Excelentes fotos, muchachos!!
THE CABE, camarada, lo mejor estaba al final (TANNNNQUESSSS)...!!
A lo primero, se la pasan "morfando", hermano... Qué vida se pasan por allá... jajajajaaa!!!

Un abrazo
 

Chan!

Colaborador
Gracias por esta nueva tanda de fotos, el Huey con un camouflaje de dos tonos de verde, es de la seccion que esta en Misiones?



Tiene la pintura nuevita :sifone:

Saludos!

En efecto, es el color de los de la Sec Av de la Br Mte XII
 
Arriba