Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

Ese dedo al lado de la manivela...un chicotaso y nunca mas lo pone ahi...

Perdón estimado pero... La "alavanca de manejo" no se mueve durante los disparos solo en la acción del fusilero cuando tiene qué hacer la primera "maniobra" para carregar y siempre que él fusil no esté "abierto" aunque trás una sequência de disparos que tuvo consumida todos las municiones entonces bastaría la utilización del "retén" del "bloque del cerrojo(?)" del fusil.


Saludos cordiales.
 
Perdón estimado pero... La "alavanca de manejo" no se mueve durante los disparos solo en la acción del fusilero cuando tiene qué hacer la primera "maniobra" para carregar y siempre que él fusil no esté "abierto" aunque trás una sequência de disparos que tuvo consumida todos las municiones entonces bastaría la utilización del "retén" del "bloque del cerrojo(?)" del fusil.


Saludos cordiales.
Hace ya tantos años de eso, que me habia olvidado de ese detalle...Gracias por recordármelo...
Creo que la ultima vez que disparé un FAL fue...hace mas de 30 años...puf...me deprimi...viejaso...
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Hace ya tantos años de eso, que me habia olvidado de ese detalle...Gracias por recordármelo...
Creo que la ultima vez que disparé un FAL fue...hace mas de 30 años...puf...me deprimi...viejaso...
Es más... Cuando hay que avanzar con el fusil en "lista", o tirar de pie, acostumbro tomar el fusil con mí mano izquierda por el cargador, envolviendo la manivela de carga y descarga con el dedo pulgar, ya que la misma no se mueve (es independiente al conjunto cerrojo-corredera)
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Me acuerdo que yo siendo zurdo me costaba un poco usarlo del lado derecho pero me acostumbre a la fuerza jejejeje. Igualmente lo usaba a la izquierda y con la moneda en el cañon jejeje.
 

nico22

Colaborador
[B]Ejército Argentino[/B]‏ @[B]Ejercito_Arg[/B] 18 minHace 18 minutos

En el ámbito de la Guarnición de Ejército “Córdoba”, se llevó a cabo un adiestramiento de esta especialidad, en el marco de las actividades previstas por la IVta Brigada Aerotransportada. Leé la nota completa ingresando acá ---> https://goo.gl/kPPLX1
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/
Fuerzas de Defensa Argentinas
6 min ·
Imágenes de las tareas de supervisión y alistamiento de personal y medios de las distintas unidades con asiento en la Guarnición Militar Salta.
Las Unidades de la Brigada han sido alistadas, durante el mes de mayo, para comprobar su estado de capacidad operativa y logística a fin de responder a los planes de empleo previstos.
En la supervisión se comprobó la celeridad de las Unidades, el rol de combate del personal y el completamiento del equipo, tanto individual como de las diferentes fracciones, demostrando haber alcanzado un alto nivel de eficiencia en el cumplimiento de las tareas.
Fuente y fotos: V Brigada de Montaña - Ejército Argentino
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Se está trabajando para que el Desfile del 25 de Mayo en avenida del Libertador salga con mucho brillo. Este año viene con una agrupación motorizada y blindada.
Participan:
Ejército Argentino
Armada Argentina
Fuerza Aérea Argentina
Gendarmería Nacional
Prefectura Naval Argentina
Policía Federal Argentina
Policía de Seguridad Aeroportuaria
Policía de la Ciudad.
Unos 6000 efectivos y unos 30 vehículos a rueda y oruga.
No sé cuantas aeronaves.

Los esperamos! ;)
 
Impecables los fusiles...

Hasta los cargadores están casi 0 km!.

Se está trabajando para que el Desfile del 25 de Mayo en avenida del Libertador salga con mucho brillo. Este año viene con una agrupación motorizada y blindada.
Participan:
Ejército Argentino
Armada Argentina
Fuerza Aérea Argentina
Gendarmería Nacional
Prefectura Naval Argentina
Policía Federal Argentina
Policía de Seguridad Aeroportuaria
Policía de la Ciudad.
Unos 6000 efectivos y unos 30 vehículos a rueda y oruga.
No sé cuantas aeronaves.

Los esperamos! ;)

Excelente noticia!.
 
Se está trabajando para que el Desfile del 25 de Mayo en avenida del Libertador salga con mucho brillo. Este año viene con una agrupación motorizada y blindada.
Participan:
Ejército Argentino
Armada Argentina
Fuerza Aérea Argentina
Gendarmería Nacional
Prefectura Naval Argentina
Policía Federal Argentina
Policía de Seguridad Aeroportuaria
Policía de la Ciudad.
Unos 6000 efectivos y unos 30 vehículos a rueda y oruga.
No sé cuantas aeronaves.

Los esperamos! ;)

¿Hay puertas abiertas en el campo de polo?
 
Arriba