Ejército Argentino < video > < fotos >

fanatikorn

Colaborador
En mis años de aspirante, mi oficial instructor los habría hecho morder el afuste, al grito de "muerdan el fierro c@gones!!!!! solo los maricones sueltan el mortero en el tiroooo!!!!!"
 
Sr. Jorge II ¡gracias por compartir sus fotos, muy buenas!! ¿Tendría ud. por casualidad alguna de la agrupación de Ing 601? me daba el sol y no veía nada, mis fotos no salieron muy bien XD
 

fanatikorn

Colaborador
Que pobres??? Yo he marchado 30km en dos jornadas de marcha con la placa base solito y sin rotar...
No es ningún imposible.
Y eso sin contar las marchas sin arneses!!!!!!
Yo tuve que bancarme 20 km el tubo cañón del 120!!!!, mamitaaaaaa....todavía hoy me duele la espalda de solo recordarlo!!!!!.
Y tenés razón, no es ningún imposible!.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Sr. Jorge II ¡gracias por compartir sus fotos, muy buenas!! ¿Tendría ud. por casualidad alguna de la agrupación de Ing 601? me daba el sol y no veía nada, mis fotos no salieron muy bien XD
Puse una foto de los anfibios de ejercito, aunque el tema del 601 que desfiló con vehiculos nos agarró de sorpresa porque desfilaron por asfalto y no lo pude agarrar, ya que después te encontras con amigos y te olvidas jajajaj, la gran fiesta que fué hoy, creo que lo más importante es que se encuentran muchos camaradas de armas, especialidades, inclusos entre civiles.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Jorge II. Bien hecho.
Dicho mas civil...te pasaste. Excelente cobertura. Gracias.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Muy buenas Jorge, que lindo dejaron el piso en las últimas fotos.

Espero que el TAM2C no termine en un museo como todo los proyectos en este país.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Excelentes fotos!!! una mejor que la otra, yo personalmente para la proxima me llevo una cámara nueva.
 
Arriba