Ejército Argentino < video > < fotos >


Lanzacohetes Mara servidos ...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Ojala fuera MARA por lómenos sería algo nuevos, seguir con algo producido en la época de Vietnam es deprimente.

Que mal estamos en el área de lo antitanque.
 
Lo bueno , digamos a grandes rasgos , esque las FFAA ,están saliendo a las calles con los desfiles , con lo cual obliga en cierto modo a revertir muchas cosas. Ademas es bueno saber que la aceptación en los desfiles es buena. Eso abre la mente a la sociedad en si , y a la vez ,ayuda a mejorar la percepción y la misión de las FFAA , con eso que es lo básico , empezemos a pensar el resto con mas seriedad.
 
Por favor si uno se detiene a ver a los soldados ninguno tiene el mismo chaleco o portacargadores igual a otro!!!supongo que se debe a que cada soldado compra el suyo....o no?muy buenas fotos y la verdad que le falta mucho a nuestro EA pero se ve que la moral es alta
 
S

SnAkE_OnE

Hace cuanto que los TAM tienen ese esquema? es muy parecido al del EB
 
Excelentes fotos. 3 cosas para decir y preguntar: 1) Pobres muchachos desfilando con los 120 mm 2) Excelente que dejen subir a chicos en los vehículos durante el desfile, un excelente gancho de integración 3) ¿que fusil es el que llevan las tropas históricas?
 

Chan!

Colaborador
Excelentes fotos. 3 cosas para decir y preguntar: 1) Pobres muchachos desfilando con los 120 mm 2) Excelente que dejen subir a chicos en los vehículos durante el desfile, un excelente gancho de integración 3) ¿que fusil es el que llevan las tropas históricas?
Que pobres??? Yo he marchado 30km en dos jornadas de marcha con la placa base solito y sin rotar...
No es ningún imposible.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Alguien sabe cual es el destino de la febril actividad ayer y hoy en zona del CMN mucho, mucho helo, vehículos blancos, etc ?
Es por el 29 ?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Yo no los vi, un amigo no muy erudito me los describió lo mejor que le salió y parecerían ser vehículos de transporte de personal de rueda (tal vez) blancos con la inscripción de UN. Claro que siempre le puedo recomendar que deje la bebida......
 
Excelentes fotos!!!

Ahora la 2 ultimas significan que el Bell 212 VIP del CAE no participo de la formación?

Saludos.
Guille.
 
Arriba