Ejército Argentino < video > < fotos >

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Algunas más viejitas...RC Tan 1 de maniobras en el Campo de Instrucción General Avalos (CIGA), año 2010.

Columna motorizada sobre la ruta 6 camino al CIGA


Sección de Exploración




En apuros


TAM del Esc. A Yatay y ejercicio de tiro.










Jefes impartiendo órdenes




Mantenimiento de motor TAM con apoyo del personal del BAL Paraná


Merecido brindis después de los primeros disparos


Vadeo del Río Miriñay con apoyo del B Ing Bl 2




Varias










No todo es perfecto...


Fotos:http://www.rctan1.ejercito.mil.ar/ - Pedro Petrocelli

Saludos!
 

Tengo una tonelada de fotos , pero por cuestiones de tiempo empezamos de a una por dia,
Especialmente dedicado a Lacigarra que lo pidio.
 
Revisando esta foto me gustaría si alguno puede identificar que tipo de camión es el que mueve el remolque con el Sherman Repotenciado.

La foto debe ser cercana a los años ´80, el trailer parece un M9 yanqui, y el camión ¿es un Diamond 950/980 ó similar? el EA tuvo de esos bichos??eeeek
 
No es el mismo...o si lo es esta modificado del original....falta el filtro de aire, los guardabarros delanteros no son los mismos...el de la foto del EA tiene ruedas artilleras, el otro no....parecieran un REO 5 Ton....
 
Ese CABAÑAS se hizo aqui en Salta , estuvo Un GALAXI C5 por mas de dos meses y en medio fue el atentado de las Torres Gemelas , durante el cual , el personal estodounidense, se los trato entre pinsas , todala guarnicion, se alisto para la seguridad de los extranjeros.
 
Hola este es mi primer post, y espero que vaya acá, si no es así el moderador puede moverlo a donde tenga que ir, o me dicen y lo muevo.-

Hoy, para mi sorpresa a las 12:57 hs. para ser exacto, escuche el ruido de un helicóptero y pensé que podría ser un HUEY del Ejercito ya que
estoy cerca del Batallón de Ingenieros Blindado 2 Brig. Blind. II, Concepción del Uruguay, Entre Ríos.-
Pero el ruido no era el mismo así que salí corriendo para ver que era, y chaannn!!!...
Era el Aeroespatiale AS 332 Súper Puma que venia del N.O. hacia el batallón.-
Tome la cámara de foto y salí para donde había aterrizado este bicho, así que acá les subo unas fotitos de mi autoría, como a las 15:00 hs,
partió con robo sur.-


















saludos.-
 
Arriba