Ejército Argentino < video > < fotos >

fepago

Colaborador
peor que la ropa , es la postura de tiro que adopta.
agarrar el fal del cargador no sirve, la postura adoptada tampoco .
eso no es presupuesto, es falta de conocimiento.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Es verdad, entonces nos encontraríamos con un suboficial inventando nuevas formas de tirar con FAL. No quisiera imaginarme la tropa... y por Diós que no les saquen fotos a ver si aparecen con plumas y practicando con lanzas (tratando de usarlas como arco. Mal en todo sentido).
Cada vez que veo la foto más me deprimo. Posta... Un suboficial, sin nada, tirando como puede con un fusil de incontable kilometraje rodeado de sus camaradas de armas en una imágen sacada de los contras nicaraguenses. Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....La cantidad de guita que se deben estar afanando más arriba.
Es como un sumun de falta de presupuesto, más falta de conocimiento, más... falta... si FALTA TODO.

Ahora me causa aún más gracia la propaganda del AFIP!!! JAAAAAAAAAAAAAAA!!!
http://www.youtube.com/watch?v=_XctF8zbRbQ&feature=related
Si hacen una con el Ejército ahí si que sería EPICO!!!

Saludos!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es verdad, entonces nos encontraríamos con un suboficial inventando nuevas formas de tirar con FAL. No quisiera imaginarme la tropa... y por Diós que no les saquen fotos a ver si aparecen con plumas y practicando con lanzas (tratando de usarlas como arco. Mal en todo sentido).
Cada vez que veo la foto más me deprimo. Posta... Un suboficial, sin nada, tirando como puede con un fusil de incontable kilometraje rodeado de sus camaradas de armas en una imágen sacada de los contras nicaraguenses. Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....La cantidad de guita que se deben estar afanando más arriba.
Es como un sumun de falta de presupuesto, más falta de conocimiento, más... falta... si FALTA TODO.

Ahora me causa aún más gracia la propaganda del AFIP!!! JAAAAAAAAAAAAAAA!!!
http://www.youtube.com/watch?v=_XctF8zbRbQ&feature=related
Si hacen una con el Ejército ahí si que sería EPICO!!!

Saludos!!!

Muy buena la observación Leutnant.
Yo no se como será el entongue,pero siempre me llamó la atención que en las casas de rezago se consigue todo tipo de prendas nuevas.
Hay una leyenda que reza:
"Para fines de año se quema mucha ropa nueva,y cuando nosotros pedimos esa ropa durante el año,se nos niega,aduciendo que no hay en stock."

Saludos
Walter
 
En el tema de los uniformes, creo que es la falta de disciplina también, mira que he visto en los desfiles usar el Woodland de 10, 2 estaban desteñidos y solo ese ejemplo, otros usan distintos tipos de camo y parecieran que fueran a demostrar los diferentes tipos de uniformes. Si seguimos buscando mas fotos sobre los ejercicios del EA vamos a encontrar también el mismo resultado. Yo creo que hoy en día la disciplina (en vestimenta) cambiò y mucho, ya no es mas riguroso como lo era antes.
 
peor que la ropa , es la postura de tiro que adopta.
agarrar el fal del cargador no sirve, la postura adoptada tampoco .
eso no es presupuesto, es falta de conocimiento.
Tengo entendido distinto, según lo que me dice un amigo del CMN no es asi, tal vez otro forista nos desburre.
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Decis lo del cargador?
Aca varios oficiales de EA como IMARA ya aclararon que no es correcto agarrar del cargador.
Que eso se suele ver cuando la persona esta cansada por cargar mucho tiempo el fusil.
Además recordar algun caso de que el cargador sufrio una falla doltadose la parte de abajo, lo que provocaría heridas al personal
 
por el tema de los uniformes, en mi epoca de colimba tuve que hachar uniformes nuevos, porque se acercaba una inspeccion de stock mientras la mayoria del regimiento andaba en arapos. el sargento ayudante, encargado del deposito, se apiado de los que estabamos alli y nos permitiò cambiar nuestros uniformes por alguno de los que estabamos rompiendo. Saludos Pato.
 

Chan!

Colaborador
2 cuestiones:
1) La bolsa recolectora de vainas de utiliza desde tiempos inmemoriables en el EA (no desde hace 8 años...), y es desde generaciones que se viene odiando ese artilugio que constituye un certificado de pobreza.
2) La toma del cargador está contemplada dentro del antiguo reglamento de tiro con FAL como posición de "competición". La realidad es que lo que importa es el resultado sobre el blanco. La fisionomía particular de cada uno y cómo se encuentre más cómodo dentro de lo "macro" de las posiciones básicas de tiro, son a elección del usuario.

Saludos.
 
2 cuestiones:
1) La bolsa recolectora de vainas de utiliza desde tiempos inmemoriables en el EA (no desde hace 8 años...), y es desde generaciones que se viene odiando ese artilugio que constituye un certificado de pobreza.
2) La toma del cargador está contemplada dentro del antiguo reglamento de tiro con FAL como posición de "competición". La realidad es que lo que importa es el resultado sobre el blanco. La fisionomía particular de cada uno y cómo se encuentre más cómodo dentro de lo "macro" de las posiciones básicas de tiro, son a elección del usuario.

Saludos.
Eso mismo me habían dicho :p o recuerdo que me dijo algo parecido
Saludos
 

DSV

Colaborador

























 
DSV como siempre, y como nos tenes acostrumbrados, tus aportes son un lujo!!!!!!

Mi estimado Leutnant, eso pasa porque a la hora de comprar los uniformes hacen licitaciones repartidas, le dan un poco a jose, otro poco a juan otro poco a luis......hace rato que me vengo preguntando para que esta Desastreria militar, para hacer manteles y juegos de cama supongo......

Cordiales saludos!!!

Folker
 
Muy buenas fotos DSV!




Estos comentarios pareceren de mala onda, hasta frivolos si se quiere, pero no estamos hablando del ejército de bananalandia... Estamos ya en los últimos dias de la primera década del siglo XXI. Piensen en lo siguiente: Argentina es uno de los países más caros en donde los impuestos estan por las nubes, teniendo uno de los gobiernos que más recauda en nuestro continente... Por lo que como ciudadanos uno esperaría que los servicios y sus funcionarios (entre ellos militares) fueran optimos teniendo en cuenta la inversión del contribuyente. Pero por lo visto... la realidad es completamente distinta.

Incrible...

Saludos!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, recien la veo, esta mas preocupado en taparse los oidos y no mirar como toma el FAL, no Un caboooooooooooooo
 

DSV

Colaborador
Veo que se caen las imágenes de la página del Ejército, una pena

Combatiendo incendios:

 
Arriba