Ejército Argentino < video > < fotos >

DSV

Colaborador


Reconocimiento del cauce del Río Colorado, en La Pampa, realziado por la Compañía de Ingenieros Mecanizada 10



Regimiento de Infantería de Montaña 20 - Ejercicios de patrulla: tareas de emboscada, golpes de mano, navegación nocturna y rescate de heridos

Actividades Operacionales: un álbum de Flickr
 

DSV

Colaborador









Saltos de combate diurnos de la IVta Brigada Paracaidista con paracaídas de apertura manual y automática, en Córdoba.
Se emplean Unimog 416 ambulancia, motos y el vehículo aerolanzable LOHR, además de Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina.
 
pregunta de ignorante, ¿que les pasaria en las manos a los muchachos de la ultima foto si llegan a disparar?
 
Muy buenas fotos :D
tengo un amigo que hizo el cso del monte y siempre q pregunto me dice que por ser civil no me puede contar nada del cso :( y si egreso del cmn tampoco por ser mujer ¬¬
 

Chan!

Colaborador
Ale: No pasaría absolutamente nada, ya que la manivela de carga y descarga no acompaña hacia atrás el movimiento del conjunto corredera y cerrojo al ejecutarse el disparo y producirse la acción de ciclado del arma.

Loreley, tu amigo te mandó fruta... qué es lo que no te puede contar? Yo te lo resumo: Hambre, frío, sueño y presión. Y si egresás de algún instituto quedate tranquila que podés hacer el curso de Caz Mte tranquilamente (hay 2 mujeres que lo hicieron)
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muy buenas fotos :D
tengo un amigo que hizo el cso del monte y siempre q pregunto me dice que por ser civil no me puede contar nada del cso :( y si egreso del cmn tampoco por ser mujer ¬¬

Una treta de infante picaflor,:yonofui::sifone:

Con respecto a la manivela, es una de las mejores virtudes del FAL; su posición es independiente de la acción de extracción y recuperación. Perfecto para mi gusto.
 
Ale: No pasaría absolutamente nada, ya que la manivela de carga y descarga no acompaña hacia atrás el movimiento del conjunto corredera y cerrojo al ejecutarse el disparo y producirse la acción de ciclado del arma.

Se agradece, saludos.
 
jajajajajajajaja si es un infante, aunque los infantes realmente hacen un acuerdo de no hablar de lo que vivieron en el cso de monte o era puro chamullo por asi decirlo??
 

Chan!

Colaborador
jajajajajajajaja si es un infante, aunque los infantes realmente hacen un acuerdo de no hablar de lo que vivieron en el cso de monte o era puro chamullo por asi decirlo??

Verso...
preguntá nomás y cualquiera te va a contar.
El tema es que no hay mucho para contar... tal como te resumí antes, los cursos de combate (los de TOE, que son de selección realmente) se basan en los ejes anteriorente mencionados. Buscan "filtrar voluntades débiles". Los conocimientos táctico-técnicos se prefeccionan después, una vez destinado a alguna Ca.
 
Arriba