Ejército Argentino < video > < fotos >

3

3-A-202

A la pasada por la ruta 3 a la altura Azul me encuentro con esta SK105, pasaba por la rotonda por lo que me parece que venia de los Cerrillos.
La nota?
A la vuelta me lo encuentro al costado de la ruta.. el camion no pudo llegar a destino. nonod

 

Juan.C

Forista desorientado
Dejo una que me encantó.




Fuente: Ejército Argentino (facebook)
 
Por que es el tema de las polainas?...

Las polainas se usan mucho por los habitantes en el norte chaqueño (los gauchos antiguos lo usaban hasta el dia de hoy) , asì tambièn Formosa ,Salta mas aun aquellos habitantes que deben atravesar montes llenos de espinas cardos, caraguata, entre otras especies de arbustos espinosos que hay en abundancia en esa zona por eso se lo utiliza bastante para cuidar la ropa de la rodilla a los talones, por que cuando se enganchan estos arbustos desgarran la tela como uñas de gato o peor

Saludos
 

Lic.Marcos

Vicepresidente Junior
No sabría decirte, tambien me fije en eso. La foto estaba en un blog sobre el EA, por eso la subí.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
No serán las armas de dotación de los SK-105 Kurassier, tengo entendido que vinieron con fusiles Steyr AUG.
Así es Rober y con mg3, yo me refiero al subfusil Sterling que tienen dos de los hombres en la foto.

Puede que te "suene" de esta foto :D:


Se que es de dotación en Buzos Tácticos, por eso pregunte se son de la ARA.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Así es Rober y con mg3, yo me refiero al subfusil Sterling que tienen dos de los hombres en la foto.

Puede que te "suene" de esta foto :D:


Se que es de dotación en Buzos Tácticos, por eso pregunte se son de la ARA.
Mala mi nocturno thumbb...vi los Steyr de la foto que citaste y leí lo que quise :rolleyes:...no se, de bocon supuse que se te había piantado algun letra de madrugada (y te juro que hasta que no me respondiste, no los note a estos otros...) para mi eran todos Steyr AUG...:confused:
 
Arriba