Ejército Argentino < video > < fotos >

emilioteles

Colaborador


Foto: Mario Daniel Soloa














 
Es la primera imagen que veo de un Hummer disparando un TOW. Para mí es una reliquia y lo digo sin desmerecer a la institución.
 
Es la primera imagen que veo de un Hummer disparando un TOW. Para mí es una reliquia y lo digo sin desmerecer a la institución.

Los gringos lo siguen usando. Este video es de 2012. El problema de los TOW es que son pocos (misiles y lanzadores). Pensá que los compraron hace como diez años
 
Los gringos lo siguen usando. Este video es de 2012. El problema de los TOW es que son pocos (misiles y lanzadores). Pensá que los compraron hace como diez años
A eso me refería con que es una reliquia la imagen de un HUMMER del EA disparando el TOW. No porque sea antiguo/nuevo el sda. Y como bien decis compraron pocos y fue hace 10 años, eso es lo que más me molesta. Porque es un arma defensiva si queremos colocarla dentro del discurso que mantiene nuestra Comandante en Jefe y aún así no da presupuesto siquiera para adquirir más armas defensivas.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Gonaives, Haití. Soldados Argentinos visitan la base de la Task Force Von Boizen, a cargo de la Guardia Naciona de Luisiana, US Army. 3 de mayo de 2011.


Pregunta: El chaleco que lleva nuestro infante ¿Es de fabricación nacional? ¿Pertenece a los producidos por Sastrería Militar? Se agradece.

Foto: US Army -South.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Redes de camuflage hasta en el caballo... pero las botas brillantes!! NO papa!!! ponele barro!!nnoo

Yo iría por una polainas largas (vienen de colores-cuero opaco). El barro no es muy buen amigo del cuero, y con lo que salen unas botas de montar...(pese a que la foto debe tener sus años ya).
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
COMPETENCIA ANDINO INVERNAL INTERBRIGADAS.

El 02 de Agosto de 2013, el Regimiento de Caballería de Exploración 4 “Coraceros General Lavalle, brindó apoyo a la Prueba Patrulla de Esquiadores como parte de las Competencias Andino Invernal organizadas por la VI Brigada de Montaña ,en el marco de las actividades conmemorativas del Día de las Tropas de Montaña año 2013.

Las actividades se llevaron a cabo en el centro invernal cerro Chapelco de la ciudad de San Martin de los Andes, la cual estuvo presidida por el Presidente de la Comisión de Tropas de Montaña Grl Br “VGM” (R-Art 62) Mario Luis Castagneto, participando de la misma las Brigadas de Montaña V, VI y VIII.

La prueba consistió en una marcha de esquí de travesía de 10 Km en tres etapas y 2 (dos) condiciones de tiro.

Cabe destacar que el ganador de la prueba fue la VI Brigada de Montaña, el segundo lugar lo obtuvo la VIII Brigada y tercero le correspondió a la V Brigada de Montaña.



Fotos y texto: Ejército Argentino.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
creo que adquisición personal.

Por lo menos si vienen Eotech vendrían para los FAL modernizados.
 
  • Like
Reactions: Ale
Arriba