no se que es, la verdad me sorprendio esa cosaEl segundo video dice "Privado" y el primero es sobre la autopista a La Plata a altura de la Usina del Arte, ¿Pero que es ESO?
no se que es, la verdad me sorprendio esa cosaEl segundo video dice "Privado" y el primero es sobre la autopista a La Plata a altura de la Usina del Arte, ¿Pero que es ESO?
Usted dice ¿Unirlas para formar un puente?A mí entender: Una lancha o barcaza de Ingenieros anfibíos, su funcion es armar puentes flotantes con tramos viales encima.
En Santa Cruz. Hubo un episodio del programa"Nuestro Ejército"Usted dice ¿Unirlas para formar un puente?
Nunca he visto trabajar a las barcazas del EA que no sea trasladando vehículos de un extremo a otro.
Me corrijo.A mí entender: Una lancha o barcaza de Ingenieros anfibíos, su funcion es armar puentes flotantes con tramos viales encima.
Ahhh esas si!En Santa Cruz. Hubo un episodio del programa"Nuestro Ejército"
Vea
Facebook https://share.google/BwaTrQ5loG6iOTdrA

ah mira vos, gracias por la dataMe corrijo.
Estas lanchas son las que empujan o posicionan los flotantes que llevan los tramos viales encima, puede funcionar como pontón ferry también.
Una de estas lanchas está siendo exhibida en cuanta exposición hace el ejército, porque fue "modernizada" por una empresa argentina.
no nnospalos cruzados, la oruga esa compuesta de perfiles de hierro.por eso me llamo la atencion. En la parte superior tiene una base que tiene un eje que parece ser algo donde otra pieza encastra y gira.parece un sistema de orugas para fango (palos cruzados)... es rarisimo...me hace acordar a un submarino con orugas.
Yo veo arriba una especie de torreta circular para una posición de ametralladora como el púlpito que tenía el M7 y que le dió su nombre de Priest (sacerdote).no nnospalos cruzados, la oruga esa compuesta de perfiles de hierro.por eso me llamo la atencion. En la parte superior tiene una base que tiene un eje que parece ser algo donde otra pieza encastra y gira.
yo pense lo mismo, pero las dimensiones son muy grandes.Yo veo arriba una especie de torreta circular para una posición de ametralladora como el púlpito que tenía el M7 y que le dió su nombre de Priest (sacerdote).
Para mí es la transmisión de orugas de alguna maquinaria (cual es lo dificil de saber),.@alguien!!!! que sepa o se dé cuenta que es esa cosa!!!!!!!![]()
Porque el tractor es un Stralis blanco y el semi es verde....Para mí es la transmisión de orugas de alguna maquinaria (cual es lo dificil de saber),.
Como saben que es del EA.
![]()

Nuestra imaginación no tiene límites, yo vi un Mark IV o un Mark V....Yo veo arriba una especie de torreta circular para una posición de ametralladora como el púlpito que tenía el M7 y que le dió su nombre de Priest (sacerdote).

Para mi ahí va una maquina ya sea grúa o retroexcavadora, de las que giran 360°.Yo veo arriba una especie de torreta circular para una posición de ametralladora como el púlpito que tenía el M7 y que le dió su nombre de Priest (sacerdote).