Ejército Argentino en marcha

Ese tubo cañón es Oto Melara .... no es Citer/Sofma.

Por otra parte es otra muestra más de que no hay un mango para comprar un tubo cañon y andan divagando con comprar cazas o submarinos.

Sisisi, lo sé. Imagino que en Italia todavía se puede llegar a conseguir un sustituto...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El EA abre los sobres de las ofertas de la licitación de motocicletas más.grande de su historia.

140 unidades.

Dos oferentes.
Uno ofertó por un valor más o menos lógico.
El otro por 10 VECES MAS (si, obvio, Vemerkiper)

Bienvenidas en los próximos meses las 140 Royal Enfield Himalayan al EA!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El EA abre los sobres de las ofertas de la licitación de motocicletas más.grande de su historia.

140 unidades.

Dos oferentes.
Uno ofertó por un valor más o menos lógico.
El otro por 10 VECES MAS (si, obvio, Vemerkiper)

Bienvenidas en los próximos meses las 140 Royal Enfield Himalayan al EA!
podria hacer tantos comentarios... pero llega un momento en que ya se naturaleza tanto las cosas que la verdad...no te sorprende.
 
Alguien tiene precisión del tema de ciberdefensa táctica, como van a estar conformadas las unidades y que material van a tener?

Me interesa. A futuro pareciera como que los ejércitos deberían subir un nivel en las unidades de comunicaciones de brigadas a batallones.
 
Alguien tiene precisión del tema de ciberdefensa táctica, como van a estar conformadas las unidades y que material van a tener?

Me interesa. A futuro pareciera como que los ejércitos deberían subir un nivel en las unidades de comunicaciones de brigadas a batallones.

Quiero creer que ese tipo de material va a ser secreto...
 
Las nuevas Ranger 4x4 del Arma de Comunicaciones:




El video con la presentación de nuevo equipamiento:
Los equipitos electrógenos, son diesel. Aunque los del video parecen ser de más potencia.

Descripción​

Caracteristicas:

Potencia Máx: 6 KVA
Tensión: 220V/ AVR
Motor: 9 HP Diesel
Arranque: Eléctrico
Capacidad del tanque de combustible (Lts) 15
Consumo (Lts/h) 2.3
Autonomia (Hs) 6.5
Nivel de ruido (dB A 7 mts) 72
Dimensiones (L*A*H mm) 912x532x740
Peso ( Kg) 174
$636.000 pesitos por ML



A
 
Va a seguir teniendo un muy bajo perfil. En algunas cuestiones es mejor que sea así
Como a largo plazo me gustaría ver algunas unidades del VBCR que se adquiera destinadas a EW y Cyber. Sería interesante desarrollar esa capacidad al nivel de una brigada de combate. Comando y control de drones, control de fuego o dirección de artillería, AA.

Son nuevas capacidades interesantes.
 
Arriba