nico22
Colaborador
Finalmente son 18 los camiones oshkosh que entraron la semana pasada.
Creo - repito .... creo - que el tubo cañon está "detoneited". Con lo cual, moverse se mueve .... pero no sirve para mucho más.No es macetero, se dice Gueit Guárdian (o Gate Guardian)
Si, hace rato que sale en todas las fotos en las que no tiene nada que ver.
Después las busco, pero creo que "tiene vida" (o al menos lo mueven....)
Creo - repito .... creo - que el tubo cañon está "detoneited". Con lo cual, moverse se mueve .... pero no sirve para mucho más.
Ese tubo cañón es Oto Melara .... no es Citer/Sofma.Si es esto solamente no es algo imposible de arreglar...
Ese tubo cañón es Oto Melara .... no es Citer/Sofma.
Por otra parte es otra muestra más de que no hay un mango para comprar un tubo cañon y andan divagando con comprar cazas o submarinos.
podria hacer tantos comentarios... pero llega un momento en que ya se naturaleza tanto las cosas que la verdad...no te sorprende.El EA abre los sobres de las ofertas de la licitación de motocicletas más.grande de su historia.
140 unidades.
Dos oferentes.
Uno ofertó por un valor más o menos lógico.
El otro por 10 VECES MAS (si, obvio, Vemerkiper)
Bienvenidas en los próximos meses las 140 Royal Enfield Himalayan al EA!
podria hacer tantos comentarios.
Alguien tiene precisión del tema de ciberdefensa táctica, como van a estar conformadas las unidades y que material van a tener?
Me interesa. A futuro pareciera como que los ejércitos deberían subir un nivel en las unidades de comunicaciones de brigadas a batallones.
Si pero si eso se extiende a más unidades probablemente deje de serlo.Quiero creer que ese tipo de material va a ser secreto...
Los equipitos electrógenos, son diesel. Aunque los del video parecen ser de más potencia.Las nuevas Ranger 4x4 del Arma de Comunicaciones:
![]()
![]()
El video con la presentación de nuevo equipamiento:
Dificil que el chancho chifle.Si pero si eso se extiende a más unidades
Son Ranger 4x4 con una caja atrás, metálica, y con un generador en una puertita del costado.Digamos algunas generalidades,
sobre todo si le estás apretando los testícu.....os.Dificil que el chancho chifle.
Y cabina simple sin malacate ni paragolpes reforzado.Dificil que el chancho chifle.
Son Ranger 4x4 con una caja atrás, metálica, y con un generador en una puertita del costado.
Ah, son 8.
Bueno, la gente de Comunicaciones es muy cuidadosa y en el supuesto hipotético caso de requirar sacar una camioneta del barro... usan.... usan... ¿un M1097A2?, ¿o le ponen un cable al M916A3 y tiran? ....sin malacate ni paragolpes reforzado.
Si, ¿para que más?Y cabina simple
Llaman al ACABueno, la gente de Comunicaciones es muy cuidadosa y en el supuesto hipotético caso de requirar sacar una camioneta del barro... usan.... usan... ¿un M1097A2?, ¿o le ponen un cable al M916A3 y tiran? ...
Si, ¿para que más?