Ejército Argentino en marcha

Las pruebas aún están en desarrollo.
Lo que cabe esperar, luego del que trabajo de campo termine (que es lo que esta en desarrollo ahora), es la recopilación y análisis de datos (lo que puede insumir algunos meses adicionales a puerta cerrada) y, finalmente, elaboración de conclusiones (otro trabajo a puertas cerradas que requerirá varias reuniones).
Todo lo cual seguramente se traduce en un extenso documento con sus anexos. Probablemente la mayor parte Información clasificada. Con suerte, una versión de acceso público de dicho documento.
A partir de ese trabajo, algunos deberán firmar papeles.
Para entonces ya habrán transcurrido las elecciones de medio término, probablemente cambie el ministro de defensa y también probablemente tengamos un pato rengo en el sillón de Rivadavia. Veo difícil que se tomen decisiones .....
 

nico22

Colaborador
Agustin Cejas

@ahcejas



Prueba de capacidad aerotransportable del Vehículo Blindado a Rueda (VBR) 6x6 en un avión C-130 de
@FuerzaAereaAR
 
Y ahora dicen que ni siquiera va a Baterías. Creo que el tema estaba decidido incluso antes de que salieran de Brasil...
 
Fue puro marketing, desde mi punto de vista, ya estaba decidido..
Me parece que es asi, marketing y de paso ver en el terreno ciertas características, para poder refutar las infaltables criticas (deporte nacional) que va a haber al momento de anunciarse la compra
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Me parece que es asi, marketing y de paso ver en el terreno ciertas características, para poder refutar las infaltables criticas (deporte nacional) que va a haber al momento de anunciarse la compra
Igualmente ya se hizo lo que se tenía que hacer y por donde van a ir; ir a Baterías o no ir, no afecta en nada. Mientras cumpla lo que le pide el Ejército.
 

fanatikorn

Colaborador
Se adjudicó la compra de 17 nuevos drones (VANT) DJI - MAVIC 2 ENTERPRISE ADVANCED (M2EA DUAL)
a la firma RUNCO SA..

Vemerkiper participó en la licitacion cotizando 2,64 (DOS COMA SESENTA Y CUATRO) veces más que la oferta de Runco S.A. rezndo


Para mi que esa Vemerkiper es una fantasmeada de gente que quiere tener la tajada del león.
No puede ser que se presente en todas las licitaciones y con precios tremendamente inflados, y si no fue por el espabile de algunos (fue así no? alguien dió la alarma, prendió la luz roja, se asustó tal vez?) habría ganado la licitación de las motos más caras de la humanidad.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para mi que esa Vemerkiper es una fantasmeada de gente que quiere tener la tajada del león.
No puede ser que se presente en todas las licitaciones y con precios tremendamente inflados, y si no fue por el espabile de algunos (fue así no? alguien dió la alarma, prendió la luz roja, se asustó tal vez?) habría ganado la licitación de las motos más caras de la humanidad.
en este pais, esas cosas que decis no existen....(ponele...)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
es una fantasmeada de gente que quiere tener la tajada del león.
¿Vo´deci´ que 2 monotributistas sin empleados no le pueden cotizar al EA 11 camiones tanque VW Constellation de 15.000l?
Bueno, de hecho la oferta se la bocharon por un monton de errores en la presentacion y de documentacion.
Pero se presentaron.
No puede ser que se presente en todas las licitaciones y con precios tremendamente inflados, y si no fue por el espabile de algunos (fue así no? alguien dió la alarma, prendió la luz roja, se asustó tal vez?) habría ganado la licitación de las motos más caras de la humanidad.
Drones: vendieron (una tanda anterior)
Motos: vendieron dos tandas.

Están anotados en aproximadamente al menos 8.000+ (ocho mil) clases diferentes de productos y servicios, como posible oferente (desde productos quimicos, vehiculos, toallas, drones, utiles de oficina, pinturas, ENROLLADORES P/MANGUERAS, LOCACION DE STAND, lo que quieran.




Como contraejemplo Buswagen está anotada en DOS clases (Camiones y Vehiculos utilitarios)
 
Arriba