Ejército Argentino en marcha

A lo mejor, porque la efectividad del arma, desarrollada con un presupuesto de dos mangos con cincuenta, está muy lejos de la efectividad de un arma donde detrás hay un complejo industrial que viene acumulando conocimientos y desarrollos a base de inmensas sumas de dinero. Si vamos al caso, el Mara, tenía un desempeño más que mediocre, según se pudo leer acá.

Es como ésto, más o menos.
Besos
PD: El tema es que el presupuesto asignado para el desarrollo, es escaso para tener algo potable. Pero suficiente como para ir y comprar lo que se necesita y no se tiene.
Ja ja ja...esa Propaganda Hindu del 206 me mato...
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
recordemos que normalmente hasta Marzo es una epoca en que siempre se mueve poco y nada.
Paciencia
Igual no esperen grandes anuncios
 
Feliz año nuevo para todos.
Entró un segundo lote de camiones MB1720, equipos de campaña y, un poco más de 12mil nuevos uniforme de combate para reforzar los adquiridos en 2014/15.

No hay novedades importantes, mucho menos de la incorporación de los VCBR.

Saludos!

¿Y la cuestión esta de focalizar lo poco que hay en la FDR no tendría que acelerar el tema de los 8X8?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
No creo, tene en cuenta que un 8x8 esta como 2 millones de dolares, podes esperar la compra de un lote reducido , usado, y no se si 8x8.

El tema es que con todas las falencias en el ejercito si tienen que gastar digamos 30 millones de dolares, no se si los gastan en 15 8x8

no se si no querran contemplar una opcion B, de material usado y 6x6
 
No creo, tene en cuenta que un 8x8 esta como 2 millones de dolares, podes esperar la compra de un lote reducido , usado, y no se si 8x8.

El tema es que con todas las falencias en el ejercito si tienen que gastar digamos 30 millones de dolares, no se si los gastan en 15 8x8

no se si no querran contemplar una opcion B, de material usado y 6x6

Igualmente no confundamos. Esos 15 quizás se piensen para la FT Cruz del Sur con Chile, mientras que la FDR necesita vehículos para tres regimientos de infantería y uno de caballería...
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
si son para la FPC

quizas les asignen estos



compran 6 - 8 mas y listo
 

Chan!

Colaborador
No quiero que lo tome a mal mi corrección señor fanatikon, pero conozco a la persona de la foto y ademas hable con el y el personal en este caso era de la Ca Cdos 603 (la Mejor compañía de comandos salio durante el 2018)...no doy nombres para preservarlo al camarada...
1) Casualmente, esa persona no debía estar haciendo eso por su puesto... (no es nada en contra de él, de hecho me parece un buen soldado, pero su función es otra).
2) Mejor qué? según qué parámetros? mirá... podría hablar tantas cosas... pero mejor no ahondar en ciertos sucesos. No existe eso ni de mejor ni peor... y si alguien te dijo eso, es un bolazo grande como una casa. Y te hablo con conocimiento de causa.

Saludos!
 
Arriba