Ejército Argentino en marcha

DSV

Colaborador
No cortan clavos viendo esto? Digo, por el tema de los robos...
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
PREGUNTONTA: Los subcalibres simulan con una bala 9mm la balística del cohete??

Desde ya que las noticias son buenas.

saludos

Hola cómo estás!!

Depende del arma principal de que se trate.....

A ver, por ejemplo el subcalibre de los lanzacohetes Instalaza es un cartucho trazante (obvio, se debe ver la trayectoria del tiro auxiliar para reglar el principal), de calibre 7,62 x 33mm

Otro caso, el subcalibre de los cañones sin retroceso de 105mm es el calibre .50 Spotter, creo que en milímetros es el 12,7 x 76mm

abrazo,

Merchant
 
No es que el 9 mm tiene MUY poco alcance?, un conocido prefecto nos dijo que a más de 20 metros la munición se cae y después fuimos a tirar al basurero y si, no le das a nada.
 

Derruido

Colaborador
No creo. No es un material tan sensible como para no anunciarlo. El RBS-70 aún no está acá, es mi parecer.

Quizás sea como dice Emilio y la carga fue desperdigada en los dos semis.
O llevada a otros arsenales..................

Besos
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
El Ejército incorporó armamento antitanque


El Ejército Argentino se encuentra informando acerca de diversas incorporaciones de material, entre las que se destacan el sistema de lanzacohetes antitanque Saab Bofors AT4. Actualmente estas piezas, que vinieron acompañadas por subcalibres y su correspondiente munición, se encuentran en proceso de distribución a diferentes unidades, tarea a cargo de la Compañía de Transporte.

Fuente y foto: EA
http://argendef.blogspot.com.ar/2014/10/el-ejercito-incorporo-armamento.html#more
 

Derruido

Colaborador
El Ejército incorporó armamento antitanque


El Ejército Argentino se encuentra informando acerca de diversas incorporaciones de material, entre las que se destacan el sistema de lanzacohetes antitanque Saab Bofors AT4. Actualmente estas piezas, que vinieron acompañadas por subcalibres y su correspondiente munición, se encuentran en proceso de distribución a diferentes unidades, tarea a cargo de la Compañía de Transporte.

Fuente y foto: EA
http://argendef.blogspot.com.ar/2014/10/el-ejercito-incorporo-armamento.html#more
Siendo realista que al menos se incorporó algo.

Cuantos de esos sistemas sería lo ideal para decir estamos cubiertos?

Besos
 
Arriba