Ejército Argentino en marcha

Mmmmm chino..... Huuuu. En tres meses se destiñen.
A los chinos no les importa el camuflaje, son 1300 millones, no los tenes ni que vestir, jajajaja
 
"combos" multicam...
uniformes, chalecos y mochilas de asalto. A traer de China...

Ps: Para los que después andan hablando pavadas de que aca sólo compran americano y que se rechaza todo lo que viene de "oriente". La verdad es que cualquier cosa de donde sea, viene bien...

Los multicam y chalecos CIRAs que se ven en algunas fotos (Por ejemplo en el B Icia Comb), son de china y la calidad en bastante buena...lo mas importante es que vengan cosas nuevas, a esta altura ya no importa de donde!!!
 

Chan!

Colaborador
jajaja y no estaria mal :D ... nono, mi pregunta apuntaba a si se tiene pensado equipar a TODA la fuerza o son solo para unidades determinadas.
Saludos

Paso a paso...
la plata no alcanza para todo. Aunque de hecho, no es un problema tanto de dinero sino de otra limitación...
Pero quedate tranquilo que es una cantidad decente (para lo que estamos acostumbrados...). Al menos, esta tanda.

Saludos.
 
Tuve un multicam chino y la calidad es mejor que los uniformes de sastrería u otros proveedores locales. Se destiñen después de unos cuantos meses. Actualmente tengo también un Marpat chino que no se destiñe con los lavados y por 50 verdes la calidad me sorprendió.
 
Arriba