Ejército Argentino en marcha

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No se si se menciono, se esta cerrando la adquisición HHMMVV, via FMS, para las Unidades de exploracion, y algunas de Icia.

Saludos
Buenas noticias. Ha trascendido que modelo en particular? Vienen con algún chiche en particular (TOW?)?
 
¿Son nuevos o usados? suponiendo lo segundo ¿se sabe el lugar (Afganistan, Europa, Estados Unidos, etc.)?
 
Buenas noticias. Ha trascendido que modelo en particular? Vienen con algún chiche en particular (TOW?)?

Algo hay....

me dijeron que se pincho el tema de los AT-4 y m109...alguien sabe algo?

De los AT 4, sigue.

¿Son nuevos o usados? suponiendo lo segundo ¿se sabe el lugar (Afganistan, Europa, Estados Unidos, etc.)?

Muy problablemente usados, revisados.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si, pero es como dice apdsfs, seria de 105mm...pero me dijeron que venian de italia...lo cual...me resulta raro...MUY RARO!
 
S

SnAkE_OnE

Me debo estar confundiendo con el paquete de conversion que pretendia Oto Melara hace decadas.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Se sabe la versión de los HMMWV

No se si se menciono, se esta cerrando la adquisición HHMMVV, via FMS, para las Unidades de exploracion, y algunas de Icia.

Saludos


Estimado, tiene idea de que modelos se quieren incorporar ? Esperemos sean los 1151/52/65/67 y me pondría ( creo que a todos especialmente a uds los muchachos en armas ) muy contento que también lleguen en cajones m2, m240 y mk 19. Si es posible también un par de decenas de lanzadores con más de 200 javelin

Saludos

Pd: de cascos y chalecos antibalas para los muchachos en la frontera norte ( al menos ) se sabe algo ?
 
  • Like
Reactions: DSV
Cascos me parece que estaban llegando (a cuenta gotas) pero algo habia ... chalecos, no habia dicho infante que iban primero para el CMN?
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Se sabe la versión de los HMMWV

Estimado, tiene idea de que modelos se quieren incorporar ? Esperemos sean los 1151/52/65/67 y me pondría ( creo que a todos especialmente a uds los muchachos en armas )

mmm... No creo que sean 0km, deben ser M-1025A2/M-1097A2 reparados, similares a los 34 que ya tenemos
En cuanto a

muy contento que también lleguen en cajones m2, m240 y mk 19. Si es posible también un par de decenas de lanzadores con más de 200 javelin

Saludos

Pd: de cascos y chalecos antibalas para los muchachos en la frontera norte ( al menos ) se sabe algo ?


Dios te oiga hacen mucha falta!!!



Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
USA puso a la venta tanto en la FMS como en otros sistemas más de 10mil vehiculos militares entre HMMWV, camiones, como asi también municiones, morteros, fusiles, cañones ( No el M777), helicopteros, F16,F18 que en si el gobierno autorizó su venta.
 
una parte del discurso del jefe del EA en el día de la tropa técnica de inteligencia:


-hemos encarado la adquisicion de 120 mil uniformes de última generacion con su equipo individual para vestir a todo el ejèrcito
- La modernizacion de los TAM y de los M113.
- La adquisicion de vehiculos Hummer para la exploraciòn, 35 de los cuales seran provistos a las unidades de inteligencia.
- La adquisicion de nuevas piezas de artilleria para ir dotando al grupo de artilleria 12 de la capacidad de apoyo de fuego correspondiente.
-La modernizaciòn de los sistemas de comunicaciones de campaña del ejercito con material militarizado de última generacion. La inteligencia podrà completar el material de dotaciòn recibiendo 15 equipos harris y 36 equipos portàtiles.

-Tambien estamos dotando a la inteligencia de mas equipos de vigilancia, tales como visores térmicos, sensores y 13 aviones no tripulados para adiestramiento y 102 computadoras robustecidas para despliegue de campaña.


http://www.ejercito.mil.ar/discursos/2013/dia-tropa-inteligencia-2013.pdf
 
Arriba